Entretenimiento

Los Mesoneros anuncian segunda fecha en la CDMX

Los Mesoneros anuncian que se presentarán una noche más en la CDMX, tras agotar en tan sólo unas semanas los boletos para su primera fecha.

La banda venezolana, Los Mesoneros, anunció que este año llegarían a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan. Ahora, para complacer a su público mexicano, confirmaron una nueva cita para el próximo 18 de octubre.

“El Puesto Es Mío” es la rola más reciente de la agrupación, la cual llegó acompañada de un video que ya puedes ver en YouTube. Junto a este tema se suman “Más Tuyo”, “No Terminamos De Terminar ft Big Soto” y “DOS”, canciones que serán parte del que próximamente será el cuarto álbum de la banda.

Sin dudas estas nuevas canciones formarán parte del setlist del show, junto con hits como “Te lo Advertí”, “Dime Como Tu Quieras”, “Pangea”, “Últimas Palabras”, entre muchas otras, en un repaso de sus tres discos y haciendo honor a su trayectoria como una de las bandas más importantes del rock/pop, ya nominada a siete premios Latin GRAMMY y con exitosas giras por toda Latinoamérica, USA y España.

Los Mesoneros deleitarán con una noche más en la Ciudad de México en el majestuoso escenario del Teatro Metropólitan el próximo 18 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 de junio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *