Entretenimiento

Reyno celebrará 10 años de carrera en el Auditorio Nacional

Reyno celebrará una década de recorrido musical con un show único, pisando por primera vez el escenario del Auditorio Nacional.

La banda capitalina prepara el show más importante de su carrera. Después de una década de pisar los escenarios y festivales más importantes del país; finalmente, llegarán al recinto soñado. El Auditorio Nacional es uno de los lugares, donde todos los artistas sueñan con presentarse alguna vez.

Y es así que, tras una carrera de altas y bajas, este próximo 3 de noviembre se presentarán en el Coloso de Reforma.

Una década de Reyno

Fue hace poco más de 10 años, cuando el proyecto creado por Christian Jean y Pablo Cantú, saltó a la escena. Su esencia y poderío musical, influenciado por la nueva ola del indie rock en español, los posicionó rápidamente. Y a los dos años de salir a la luz, publicaron su primer material discográfico, Viaje por lo eterno, el cual fue todo un éxito.

De esta primera placa, se desprenden sus primeros éxitos como: Ay de ti, Fugitivo, Viaje por lo eterno, Amarrado, Ahrimán, Nunca me dejes, Purifícame, Parte del Sol y Dos Mundos. Sus primeros éxitos los colocaron en los mejores festivales del país, como el Vive Latino.

Un año después, volvieron a sorprender con el álbum Dualidad, con el cual reafirmaron que eran una de las bandas más importantes del indie en nuestro país. Fuerza Ancestral fue su tercera producción, con la cual se mostraron como una banda más madura.

Durante la pandemia, compartieron que harían una pausa indefinida. Sin embargo, un año después, regresaron con El eco de la nada, con un sonido más experimental, pero sin perder su esencia. Tras el lanzamiento de este, su pultimo material, retomaron las presentaciones en vivo, y se embarcaron en una gira.

A un año de su último show en la capital en el Auditorio BB; ahora el famoso dúo, se presentará en el Auditorio Nacional; con el que, sin duda, serpa el concierto más importante de su carrera, hasta ahora. Consigue tus a través de Ticketmaster. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex es este 30 de mayo; mientras que para el público en general, será el día 31.

Tal vez te interese: La Gusana Ciega celebrará su regreso en el Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *