CoberturasEntretenimiento

Emmanuel y Mijares celebran 10 años de gira juntos

Emmanuel y Mijares, dos grandes de la música, pusieron a vibrar a todos los presentes en el Auditorio Nacional la noche del sábado.

Por Anayeli Moreno

El Two´r Amigos, inició en el 2013, sin duda una excelente decisión por parte de Emmanuel y Mijares el unirse para realizar una serie de conciertos, de los cuales estamos seguros que no imaginaron el éxito que tendrían. Mucho menos que pisarían diferentes escenarios en distintas Ciudades y mucho menos pensaron que 10 años más tarde, seguirían llenado foros.

El sábado 27 de mayo, se llevó a cabo el primer concierto de dos que tendrían el fin de semana en el Auditorio Nacional. La cita fue a las 8 de la noche. Sin embargo, la lluvia hizo que se retrasara el inicio, pues aún había varios asientos vacíos y muchas personas esperando entrar. Aunque hubo retraso, las personas que ya estaban dentro no desesperaron. Alrededor de las 8:30 se apagaron las luces y la atención estuvo en el escenario. En el centro una pantalla mostraba fotografías de los cantantes, finalizando con la leyenda Two´r Amigos 10 años.

Emmanuel y Mijares a escena

La espera terminó y empezó a sonar las primeras notas de la canción Bella señora. El público respondió con aplausos y gritos a la entrada de ambos, quienes avanzaban al frente arriba de una base en movimiento. Emmanuel con un saco muy a su estilo brillante. Emmanuel, por su lado, con un saco negro con detalles de flores y unos lentes bastante divertidos. Ambos siguieron cantando ahora al ritmo de Bella, para des pues dar pie a se nos acabó el amor.

Dentro de los asistentes en primera fila se encontraban Lucero Mijares, y Alexander Acha. En otro espacio del recinto estaba Sebastián Yatra y Arturo Elías Ayub. El concierto duró un poco más de dos horas y se hizo un recorrido de sus mejores éxitos como: Soldado del amor, Con olor a hierba, Tengo mucho que aprender de ti, El rey de la noche, Para amarnos más, El privilegio de amar y esto solo por mencionar algunos.

La noche terminó con Toda la vida, dejando ver la amistad que tienen y lo bien que lo pasan en los conciertos. El resto del año habrá más conciertos en diferentes Ciudades, así que a nuestra experiencia podemos decirte que vale la pena, seas seguidor de solo uno o de ambos la pasarás bien y que la edad no importa, pues todos en algún momento hemos cantado canciones de Emmanuel y Mijares.

Tal vez te interese: Paty Cantú arrancará nueva gira en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *