Entretenimiento

Darren Criss ofrecerá su primer concierto en México

Darren Criss, el famoso artista multidisciplinario, reconocido internacionalmente por su carrera actoral y musical, confirmó fecha en México.

Con una carrera actoral exitosa y un gran talento vocal, el cantante y compositor Darren Criss nos deleitará con lo mejor de su música este año en la Ciudad de México. La cita es este próximo 26 de mayo en el Frontón México.

Ya conocemos su talento como actor, pues es una de las estrella de la conocida serie Glee. Y claro que su faceta como cantante es una de las que queremos ver en nuestro país. Desde 2010 ya lo habíamos escuchado con su trabajo Human, un EP que contó con cinco tracks, entre los que destacaba la canción “Don’t you”. Después lanzó A Very Darren Crissmas, un disco que no puede faltar en las fiestas decembrinas.

Actualmente, Darren cuenta con varios sencillos que ya se han colocado en las listas de popularidad. Entre las que más nos gustan está “Crash Into Me”, “Put a Little Love In Your Heart” y “Not Alone”. Con esa voz inconfundible y un gran carisma que contagia arriba del escenario, Darren Criss está listo para tocar el corazón de todo México.

Una noche inolvidable con lo mejor de las canciones de Darren Criss nos espera el próximo 26 de julio en el Frontón México. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 31 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Tal vez te interese: Motel anuncia concierto en CDMX.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *