Entretenimiento

Motel anuncia concierto en CDMX

Motel tendrá una increíble presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 14 de septiembre, ¡no te lo puedes perder!

Motel acaba de anunciar que el próximo 14 de septiembre, darán una increíble presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Se preparan para cantar sus más grandes éxitos, rolitas nuevas, y ofrecer muchas sorpresas más.

La preventa Citibanamex será el próximo viernes 19 de mayo, a través de Ticketmaster. Un día después, el 20 de mayo, iniciará la venta general, por el mismo medio, o en las taquillas del recinto.

Motel, es una banda que, sin duda, ha traspasado generaciones. Desde su formación, en 2003, ha cautivado a propios y extraños, con su particular estilo, y rolas llenas de sentimiento. Cuentan con 5 álbumes de estudio: ‘Motel’ (2006), ’17’ (2007), ‘Multicolor’ (2010), y ‘Prisma’ (2013).

Desde hace varios años no han sacado un disco completo, pero recientemente nos sorprendieron con un gran sencillo, al Paty Cantú, que se titula “En el alma”. EN los últimos meses, Motel ha llevado su música a diferentes eventos a lo largo de la República Mexicana, y finalmente, volverán a CDMX.

Entonarán sus más grandes éxitos: “Dime ven”, “Solo el amor lastima así”, “Somos aire”, “Lejos estamos mejor”, “Y te vas”, “Donde te perdí”, “Olvídame”, “Siempre tú”, y muchos más.

No te pierdas: ‘El Sol de México’ presenta el ‘Luis Miguel Tour 2023’

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *