CoberturasEntretenimiento

María José arrancó el tour 2023 en CDMX ¡con todo!

Este 18 de mayo, María José ofreció la primera presentación de la gira ‘Libertad’, en el Auditorio Nacional, y estuvo llena de energía.

Por Josué Olvera.

Sin duda alguna, María José tiene una de las voces más potentes y poderosas de todo México, por ello, cada que se presenta, tiene llenos totales. La noche de este jueves 18 de mayo, miles de fans se reunieron en el Auditorio Nacional, para acompañarla en el arranque de su nueva gira, que se titula ‘Libertad’.

La cantante inició el concierto mezclando algunos de sus grandes éxitos, con temas de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre de la gira. Levantó a todos los asistentes de su asiento al cantar “La ocasión para amarnos”, “Arrepentida y sola”, “Frente a frente” y “Las que mandan”.

Se dio un espacio para darle la bienvenida a todos y detallar el porqué eligió llamar ‘Libertad’ a su álbum y gira. “Fue mucho trabajo presentarles este nuevo bebé llamado Libertad, es un disco totalmente inesperado”.

“Algunos nos sentimos atados a nuestro propio cuerpo, a nuestros prejuicios, a nuestra mente, monstruos, inseguridades, e incluso a lo que otros opinan de uno. Libertad es lo que tengo hoy yo, hoy quiero contagiar esa libertad con mis canciones. Los invito a que todos seamos libres”, agregó.

Siempre atenta con sus fans

Posteriormente interpretó “Adelante corazón”, una de las canciones favoritas del público, con las que a más de uno, se le salieron las lágrimas. También entonó “Solo el amor lastima así”, “Hábito de ti”, “Este hombre no se toca”, “Tú ya sabes a mí”, “Te besé”, “Lo que te mereces” y “Pecado Original”.

Durante dichas canciones, ‘La Josa’ interactuó con los presentes. Subió al escenario a una pequeña que festejaba su cumpleaños. Le dio un besito en el cachete al exmarido de una fan, y tuvo una videollamada con el esposo de otra. Más tarde bajó del escenario a tomarse fotos y a regalar abrazos a algunos afortunados. Estos momentos cautivaron y divirtieron mucho al público.

Canciones para el mal de amor

La cantante cambió de vestuario, y volvió al escenario para cantar algunas de sus canciones más llegadoras. Antes de hacerlo, advirtió: “Si tienes un dolor en el corazón, un mal de amor, y temes que con estas canciones de amor puedes marcarle a la persona incorrecta, es momento de ir al baño o hacer cola en el bar. Estos temas te pueden doler mucho”.

Cantó “El amor manda”, “Hazme olvidarlo”, “Mi problema”, “Culpable o inocente”, “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoque””.

Posteriormente le siguieron “Me quedo aquí abajo”, “Sé cómo duele”, “Acaríciame”, “El amor coloca”, “Mi amor amor”, “Un nuevo amor”, y “Él era perfecto”.

Finalizó el bloque con su más reciente éxito, “La Loca”, por lo que compartió: “Una persona totalmente cuerda en este mundo no existe, unos estamos más cuerdos que otros pero nuestra locura nos hace únicos. Aunque esta gira se llame ‘Libertad’, la mayor libertad es aceptar nuestra locura”.

Reconocen su labor

Antes de finalizar el concierto, recibió un reconocimiento por 177 conciertos, y más de un millón de boletos vendidos. FInalizó con “No soy una señora” y “Prefiero ser su amente”, que llenaron de euforia a los presentes.

No te pierdas: María José conquistará el Auditorio Nacional

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *