Entretenimiento

Technicolor Fabrics prepara show inolvidable para el Vaivén

Technicolor Fabrics está listo para presentar sus más grandes sencillos en el escenario del Vaivén, en Jardines de México.

Technicolor Fabrics es una banda originaria de Guadalajara, Jalisco, que fue creada en abril de 2007. Actualmente se integra por Joaquín Martínez Negrete Raúl Cabrera y Juan Pablo Coruera. Han sido parte de importantes festivales en nuestro país, donde siempre ofrecen shows inolvidables y llenos de magia.

En 2008, la banda grabó ‘Run… The sun is burning all your hopes’, su primer disco, mismo que produjo Siddhartha. Tres años después, en 2011, llegó el segundo, titulado ‘Ideas’, con el que alcanzaron nuevo público y creció su éxito. Por algún tiempo, se encargaron de abrir los conciertos de grandes bandas, nacionales e internacionales, y en 2014 tuvieron su primera participación en el Vive Latino.

En 2015 publicaron su tercer álbum, ‘Bahía Santiago’, que también produjo Siddhartha. En 2019 llegó ‘Presente’, y un año después ‘Bahía Santiago Revisitado’.

Este mes cumplen 16 años, y recientemente lanzaron el sencillo “Señales”, que ha sido muy bien acogido por sus fans, quienes esperan cantarlo junto a ellos, en vivo, el próximo 29 de abril, en el Festival Vaivén.

Technicolor Fabrics se ha caracterizado por presentar canciones llenas frescura, que fusionan sonidos acústicos con electrónicos y vanguardistas; es la banda referente de las nuevas generaciones.

Aún puedes comprar boletos para asistir a este gran festival, y gozar con las increíbles canciones de Technicolor Fabrics. Los boletos están en la página de Ticketmaster, o podrás comprarlos en las taquillas del recinto.

No te pierdas: Tove Lo sorprenderá en el Festival Vaivén

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Calvin Harris encabezará el Tecate Emblema 2024

El aclamado DJ y productor Calvin Harris se convierte en la máxima atracción del Tecate Emblema…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Intocable celebró tres décadas en La México

Intocable celebró 30 años de trayectoria en la Plaza México ante más de 35 mil almas que…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Justice y Capital Cities protagonizaron Vaivén 2024

Justice y Capital Cities fueron los protagonistas de una de las mejores ediciones del Festival…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *