Entretenimiento

Porter promete impactar en el Vaivén

Como parte de ”La Gira Sin Fin’, Porter tendrá una gran presentación en el escenario del Vaivén, en Jardines de México.

Otra de las agrupaciones mexicanas presentes en el Festival Vaivén, que se celebrará el próximo 29 de abril, en Jardines México, Morelos, es Porter. La banda de rock formada en Guadalajara, Jalisco, en 2004, es considerada como una de las más importantes de la primera década de los 2000, por ello no podía faltar en este gran evento.

Conformada por David Velasco, Víctor Valverde, Diego Rangel y Fernando de la Huerta, han sabido colocarse en la escena musical mexicana, traspasar fronteras, y mantenerse vigente con sus fans, de diferentes generaciones.

Pondrán a cantar a todos

Han definido su música a través de 3 conceptos: alternativo, independiente y experimental. Porter se ha caracterizado por su sonido vanguardista, lo que lo llevo a convertirse en una de las bandas más representativas y escuchadas. En sus rolas mezclan diversos géneros: Pop, Electrónica, Instrumental y Rock y psicodélico.

Cuentan con cinco discos de estudio: ‘Atemahawke’ (2007), ‘Moctezuma’ (2014), ‘Las Batallas’ (2019) y ‘La Historia sin fin’ (2022). En el vaivén, entonarán sus grandes éxitos: “Host of a ghost”, “Espiral”, “Cachito de galaxia”, “Pájaros”, “Huitzil”, y muchos más.

Y también cantarán por primera vez en vivo, al lado de sus fans, “Mamita santa”, canción que lanzaron hace apenas unos días al lado de Ximena Sariñana. ¡No te los puedes perder!

Aún puedes comprar boletos para asistir a este gran festival, y gozar con las increíbles canciones de Porter. Los boletos están en la página de Ticketmaster, o podrás comprarlos en las taquillas del recinto.

Además del vaivén, Porter estará en importantes eventos, uno en solitario (26 de mayo, en Puebla), el Festival City (27 de mayo, en Querétaro), Machaca Fest (24 de junio, en Monterrey), y una presentación más en el Palacio de los Deportes (23 de septiembre, CDMX)

No te pierdas: Technicolor Fabrics prepara show inolvidable para el Vaivén

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *