Entretenimiento

Christian Nodal abrirá el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2023

Debido a su gran voz, Christian Nodal será el encargado de dar las 2 primeras presentaciones en “La Mejor Feria de México”.

Sin duda alguna, Christian Nodal vive uno de los mejores momentos de su vida. En lo personal, lo vemos muy enamorado y pleno al lado de la cantante Cazzu, quien recientemente confesó que ya tienen un ‘nidito de amor’ en Argentina. En lo laboral, cada vez está más presente en Festivales, Ferias de Pueblo, Palenques y conciertos en solitario.

Nodal ha sabido conquistar al público con su gran voz y sus canciones llenas de grandes emociones, sobre todo amor y desamor. Desde su debut, en 2017, con “Adiós amor”, se ganó muchos fans, se convirtió en uno de los artistas del regional mexicano más escuchados en Spotify y YouTube, y su música nunca falta en las fiestas.

Carrera llena de logros

En 2017 lanzó su primer álbum, ‘Me dejé llevar’, que contiene algunas de sus primeras composiciones, y otras más son canciones tributo a diferentes exponentes del regional mexicano. Nodal ha destacado por transformar dicho género, al incluir banda, acordeón y toques del ranchero.

Dos años después, lanzó su segundo disco, titulado ‘Ahora’ (2019), con el que se consolidó como artista. Para 2020 publicó ‘Ayayay!’, que logró ser disco de Oro en México y EU. En 2021 participó en el álbum ‘Recordando a una leyenda’, junto a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Ha logrado hacer colaboraciones con grandes artistas, nacionales e internacionales, como: Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, TINI, David Bisbal, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Gera MX, Banda MS, Camilo, Reik, Kany García, Romeo Santos, Maná y Ana Bárbara.

Christian será el encargado de abrir las dos primeras noches del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2023, que se celebrará en Aguascalientes del viernes 14 de abril, al domingo 7 de mayo.

Puedes comprar tus boletos a través de Viagogo. Estos son los precios:

Viernes 14 de abril

  • desde $ mil 440 (zona general)
  • desde $ 5 mil 578 (zona silver)
  • desde $ 5 mil 850 (zona gold)
  • desde $ 7 mil 199 (zona VIP)

Sábado 15 de abril

  • desde $ mil 791 pesos (zona general)
  • desde $ 2 mil 969 (zona silver)
  • desde $ 3 mil 900 (zona gold)
  • desde $ 7 mil 199 (zona VIP)

Recuerda que en el Palenque también estarán Grupo Frontera, Pancho Barraza, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández, Bronco, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Banda MS, y muchos más.

No te pierdas: Carín León enamorará con su voz en La Feria Nacional de San Marcos 2023

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *