Entretenimiento

Tove Lo sorprenderá en el Festival Vaivén

Como parte del ‘Tour Dirt Femme’, la cantante sueca, Tove Lo, tendrá una increíble presentación en el escenario del Vaivén.

Ebba Tove Elsa Nilsson, conocida en la escena musical como Tove Lo, se ha presentado por gran parte del mundo con el ‘Tour Dirt Femme’, mismo que parte de su último álbum de estudio, que lleva el mismo nombre. ‘Dirt Femme’ es su quinto disco, y lo lanzó en octubre de 2022, con su sello independiente ‘Pretty Swede Records’.

Este año, dicha gira llegará a nuestro país, con una gran presentación en el escenario del Festival Vaivén, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en Jardines de México, en Morelos. Presentará sus nuevas canciones: “No one dies from love”, “Suburbia”, 2 die 4″, “Grapefruit” y “I’m to blame”.

También entonará sus grandes éxitos, tales como “Habits (Stay high)”, “Heroes (we could be)”, y “Talking body”. “Habits” fue el sencillo que la colocó en todas las listas de reproducción, con el que se ganó el cariño del público, y el que la nominó a múltiples premios.

Una carrera llena de éxitos

La cantante y compositora causó sensación en todo el mundo con su LP debut ‘Queen of the Clouds’ (2014), que está certificado Platino. El éxito vino con el sencillo “Habits (Stay High)”, que se certificó Platino en 5 ocasiones, y llegó al número 3 en la lista Billboard Hot 100.​

Es considerada como “la artista pop sueca más oscura”, debido a que en su música ha implementado influencias del grunge (subgénero del rock alternativo​ influido por el punk, hardcore punk, noise rock y heavy metal). Además, debido a la honestidad de la que siempre habla en sus letras, y el contenido autobiográfico que imprime en ellas, se ha ganado el apodo de “la chica más triste de Suecia”.

Aún puedes comprar boletos para asistir a este gran festival, y gozar con las increíbles canciones de Tove Lo. Los boletos están en la página de Ticketmaster, o podrás comprarlos en las taquillas del recinto.

Además de presentarse en el Vaivén, Tove Lo estará en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 26 de abril, y dos días después en el Auditorio BlackBerry de la CDMX.

No te pierdas: Rüfüs Du Sol encabeza el Festival Vaivén

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *