Coberturas

Camilo Séptimo hace ECO en el Palacio de los Deportes

Camilo Séptimo es una de las bandas que pinta para ser de las más grandes de nuestro país, la muestra está en el sold out que lograron en el Palacio de los Deportes.

Recordemos que esta banda se presentó con éxito en la última edición del Vive Latino en el escenario principal, ahora, sus fans estaban listos para uno de los shows más grandes de la agrupación, con muchos invitados.

El encargado de abrir su show fue Donovan que amenizaba el evento mientras poco a poco, los asistentes iban ocupando sus asientos.

Por fin llegó la hora de que Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Claudio Cruz, Erick Vázquez, César Carrillo, Marco Alarcón subieran al escenario entre los gritos y aplausos de los asistentes.

Contacto es la canción con la que últimamente abren sus conciertos y esta vez no fue la excepción. La noche iniciaba de una forma increíble, ya que escuchábamos los éxitos “Eres”, “Ser Humano” y Donovan, su telonero volvió al escenario para interpretar “Como Tú”.

El segundo invitado de la noche fue Ervin River con su colaboración con Camilo Séptimo en Hipnosis. Coe agradeció al público por su asistencia en donde prometió que iba a ser un show largo y lleno de éxitos.

Una de las mejores sorpresas fue la aparición de David Velasco de Porter en la canción Sintergia el cual, sorprendentemente se adapta muy bien al estilo de canciones de Camilo Séptimo, uno de los mejores momentos de la noche.

Aprovechando la ocasión, Coe le dedico la canción Galáctica a sus padres, su mamá, quien se encontraba presente en el recinto y a su padre que está en el cielo, esto lo interpreto junto a Francisca Valenzuela.

A más de la mitad del show sonaron los éxitos “Miénteme” y “Me dejas caer“, pero, por ser una noche especial, ya que justamente ese día se cumplían 10 años de Camilo Séptimo, sus amigos y compañeros Luis y Sebas subieron al escenario para interpretar Contracorriente y Resplandor, respectivamente.

Neón y Vicio cerraban la primera parte de la noche, dos de las canciones más esperadas, coreadas y bailadas del show. La banda se tomó un momento y regresó al escenario para terminar el espectáculo con: Te veo en el 27, No te puedo olvidar, No confíes en mí e Inevitable.

Sin duda fue uno de los mejores conciertos de Camilo Séptimo y como ellos mismos lo dijeron, ahora fue un Palacio de los Deportes, la próxima vez, seguramente, será un Foro Sol, porque tienen todo el apoyo de sus seguidores para lograrlo.

TXT. Marlem Suárez

Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta

Te puede interesar: Iron Maiden conquista el Foro Sol y el corazón de los mexicanos

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Yandel nos transporta 20 años en el tiempo al perreo Old School

Yandel se presentó en solitario en el Auditorio Nacional, ante casi 8 mil personas, que corearon…
Read more
Coberturas

Milo J la rompe en el Pepsi Center

Milo J se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, aquí te contamos cómo estuvo el…
Read more
Coberturas

¡Raphael Y su Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Por Samuel Rodriguez Definitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *