Coberturas

Sin Bandera se apodera de la Arena CDMX con su melancolía

Foto: Moisés Arellano / Cortesía Arena CDMX

Después de más de años que dieron inicio a su gran carrera musical, Sin Bandera regresó a la Ciudad de México para rememorar sus mayores éxitos y la nueva etapa.

Por: Maureen Hernández

Conformado por Noel Schajris y Leonel García, ofrecieron un espectacular show la noche del primero de octubre en la Arena, donde miles de fanáticos se reunieron a partir de la 21:00 horas.

Cabe recalcar que minutos antes de que la agrupación saliera, Sam Vargas abrió el concierto, un cantante que inició hace poco, pero que no dudó en empezar a animar la velada con covers y canciones de su autoría.

“¡México! ¿Estamos listos?”, saludó Noel a sus fieles admiradores en cuanto él y Leonel llegaron al escenario, dando paso a su más reconocida melodía: Mientes tan bien, al que le siguieron Tócame y Dime que sí, tema en el que dos parejas de enamorados aprovechó para comprometerse en matrimonio, iluminados por las increíbles luces del lugar.

Te puede interesar: Earth, Wind & Fire anuncia concierto en México para cerrar el año

Foto: Maureen Hernández

Sin Bandera hizo una pausa para agradecer a su público por estar ahí y también para compartir su celebración por más de dos décadas de carrera musical y presentar a los músicos que se encontraban acompañándolos, de inmediato iniciaron las canciones Amor real, Nadie y De viaje. Es importante mencionar que para este momento de la noche ya habían interpretado temas que se encuentran en su nuevo material discográfico.

Más del extraordinario show de Sin Bandera

“Esta gira es Sin Bandera y sin camisa, ya me dio calor”, expresó Noel quitándose el saco dejando su torso al descubierto unos minutos antes de interpretar “Qué eras tú”, tema dedicado para aquellos heridos en el amor.

Sin duda, las melodías que más resonaron en el recinto, acompañadas de gritos, aplausos y hasta las luces de los celulares, fueron: Sirena, Te vi venir, Suelta mi mano, Entra en mi vida y más.

Para concluir, el duo reunió a todo su equipo de trabajo y juntos se formaron al frente del escenario para dar un agradecimiento. De esta manera, las luces de la Arena CDMX se encendieron y todos se despidieron de una noche muy romántica y melancólica.

Foto: Maureen Hernández
Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *