Coberturas

La Gusana Ciega logra sold out en el Pepsi Center

La Gusana Ciega se presentó en el Pepsi Center, para mostrar su nuevo disco titulado ‘10:21’ logrando un sold out en dicho recinto, gracias a esto, recibieron a mitad del show un reconocimiento por lograr tal hazaña.

Hay que destacar que en el Vive Latino de este año la agrupación conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez “Lu” se presentaron con éxito, ya que cientos de personas se dieron cita para verlos en dicho festival en donde ya no cabía ni un alma.

El show en el Pepsi Center inició con una cuenta regresiva para dar pasó a la banda con la canción Dulce y Amargo que en la pantalla recordaba a personas que fallecieron en la pandemia, dedicándoles a ellos el show.

Después sonó el éxito Entra en el Agua del álbum Conejo en el Sombrero, le siguió Celofán, Me Puedes, No puedo verter y 1987.

Daniel se tomó un momento para agradecer a los asistentes y declarar que su show iba a ser largo, pero que estaban muy felices de lograr llenar el Pepsi Center.

La gente que se dio cita iba a acompañado con sus amigos, pareja, familia, había personas de todas las edades, desde niños que iban con sus padres hasta fans que pasaron su adolescencia escuchando a La Gusana Ciega cuando iniciaron a inicios de los noventa.

Dentro del setlist también se escuchó la canción Vivir así es Morir de Amor, canción del fallecido Camilo Sesto, después, todo el recinto se emocionó cuando sonó San Miguel, Tú Volverás y Más Grandes.

La Gusana Ciega es una banda que se ayuda mucho de audiovisuales y luces para amenizar su show, en cada canción se proyectaban imágenes diferentes para cada canción, las luces iban variando, desde un escenario completamente iluminado con colores amarillos, rojos, azules y morados, otros con luces blancas.

Fue una noche especial tanto para la banda como para los fans, ya que pudieron escuchar las mejores canciones de la agrupación como Pasiflorine, Rock and Roll, Yes Sir, I Can Boogie, Conejo en el Sombrero, Ella Estrella, Tornasol entre muchas otras más.

La invitada de la noche fue Madame Recamier quien ya se ha subido con ellos al escenario en varias ocasiones y al final del concierto las personas estaban más que satisfechas.

Canciones nuevas, éxitos, momentos agridulces, recuerdos y mucho más fue solo un poco de lo que se vivió en este concierto con La Gusana Ciega quienes han marcado a generaciones y lo seguirán haciendo.

Te puede interesar: Iron Maiden conquista el Foro Sol y el corazón de los mexicanos

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *