Entretenimiento

Chetes está listo para su regreso a escenarios mexicanos

El cantante Luis Gerardo Garza, mejor conocido por su nombre artístico Chetes está a punto de hacer su mítico regreso a los escenarios de la Ciudad de México después de varios años de ausencia, por lo que su nuevo material discográfico verá la luz el próximo 3 de septiembre en el Auditorio BB.

A pesar de que Chetes se ha presentado en diferentes festivales, definió este próximo concierto como “un regreso formal a los escenarios” en el que estará de gira nuevamente en la República para volver a hacer todo lo que le gusta, y sobre todo en uno de los lugares en los que considera que más seguidores tiene.

Una de las sorpresas es que el artista invitado será Christian Jean y Fermín IV. Por otro lado, luego de formar parte de Allison durante aproximadamente 15 años, Erik Canales da la bienvenida a una nueva etapa en su carrera, donde vuelve a sus orígenes mediante un proyecto en solitario, que lo lleva a algo más natural en la música.

“Mi Culpa” es la nueva canción que une a Chetes y Erik Canales, la cual está triunfando en plataformas digitales e internet; de igual manera ha tenido un increíble recibimiento por parte del público.

Te puede interesar: Clubz regresa a la CDMX con un concierto en el Auditorio BB

Si no quieres perderte este magnífico show no te olvides de comprar tus accesos, la venta de boletos está disponible en el sitio oficial de Ticketmaster.

Por otro lado, hace unos días Chetes se encontró con los medios de comunicación, en donde dio varios detalles de este regreso, entre ellos habló sobre como sobrellevó la pandemia:

“Afortunadamente, la pandemia me trató bien en temas de salud, y estoy emocionado de que a pesar de que para todos fueron tiempos muy difíciles, podamos pensar en volver de alguna u otra manera a como eran las cosas, además en este tiempo tuve la oportunidad de hacer cosas interesantes como la participación que por fin pude tener en el cine, que es algo que siempre quise”, contó.

Además, reveló que para él fue importante que su álbum “Odiseo magnética” saliera únicamente en vinil, ya que considera que ese formato es mucho más sano.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *