Entretenimiento

Imagine Dragons anuncia concierto en CDMX

Imagine Dragons regresa a México en el marco de su Mercury World Tour con conciertos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México, este último en su presentación en el Palacio de los Deportes el 1 de noviembre.

Asimismo, la banda lanzó el disco Mercury que se divide en dos actos y cuenta con 32 canciones, producido por el gran Rick Rubin que cuenta con los sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros.

Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, por lo que no puedes dejar de pasar esta gran producción.

La preventa Ticktemaster se realizará el próximo 23 y 24 de agosto con Citibanamex, las personas que tengan tarjeta de crédito con este banco podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

“Chile y México, preventa lunes 22 de agosto a las 11 a. m. hora local suscríbete a nuestra newsletter para obtener la contraseña todas las entradas a la venta el jueves 25 de agosto a las 11 a.m. hora local. Te veo pronto” dijo la banda cuando dio este anuncio.

Bones ya sumas más de 331 millones de streams y en Youtube ya tiene 31 millones de reproducciones, así como ser parte del Billboard Hot 100.

Imagine Dragons, la banda ganadora de un premio Grammy, fue nombrada embajadores de UNITED 24, que beneficia a la ayuda humanitaria en Ucrania por el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

Te puede interesar: Bring Me The Horizon confirma concierto en México


Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *