Entretenimiento

Nueva música e invitados especiales con Los Estrambóticos

Los Estrambóticos anuncian nuevo show en vivo, donde veremos a artistas especiales, y escucharemos nuevos temas.

Una de las bandas más emblemáticas e importantes del ska mexicano es, sin duda, Los Estrambóticos. Este año ofrecerán una serie de shows por varias partes de la República, pero para la Ciudad de México tienen preparado algo muy especial.

Se trata de un concierto en el Pepsi Center, uno de los recintos más importantes de la ciudad. La cita es este 2 de octubre y por supuesto, la banda tocará sus mejores éxitos, así como tendrá música nueva e invitados especiales.

Dentro de estos invitados especiales tendremos la presencia de artistas que son parte de la historia de Estrambóticos. Por ejemplo, La Sonora Dinamita, El Haragán y Cia, Los inútiles, la banda de Paquita la del Barrio.

Luego de la pandemia por Covid-19, la banda está de regreso y lanzaron la canción “Reír o Llorar”. Esta banda originaria de León, Guanajuato se estarán presentando. Además del Pepsi Center, en la edición de este año de Tecate Bajío, Tecate Comunica y SkaTex.

“El ska llegó para quedarse y nos sentimos orgullosos de esto”

Estrambóticos en conferencia de prensa

Esta banda está festejando 30 años de existencia y ellos mantiene que para lograr esto es hacer las cosas de corazón. Ya que nunca han intentado ser la banda “de moda” pero siempre han tratado de evolucionar tanto como personas, como con su música.

Sobre esta evolución en su sonido, ellos admiten que no les gusta quedarse “en su zona de confort” y siempre están ideando cosas nuevas.

Durante la pandemia se pusieron a componer a distancia. Además de que intentaron seguir activos regalándoles algunos videos y cosas a sus fans por medio de sus redes sociales.

La cita con Los Estrambóticos es este 2 de octubre en el Pepsi Center WTC, donde tocaran todos esos clásicos inolvidables de la banda. Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Te puede interesar: Los Estrambóticos cumplen 30 años y lo festejan en el Pepsi Center

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel festeja 50 años de trayectoria

Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Mon Laferte consintió a sus fans de la CDMX

Mon Laferte ofreció un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y grandes invitadas en el Palacio…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *