Entretenimiento

Imagine Dragons anuncian 3ra fecha en CDMX

Después de dos sold out, Imagine Dragons complacen a los fans con un concierto más en el Palacio de los Deportes

OCESA: Los ganadores del Grammyya agotó no una, sino dos fechas en el Palacio de los Deportes de su gira Mercury World Tour en México. Presentado por Live Nation y OCESA. El tour celebra el lanzamiento de su gran y esperadísimo álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2; y después de dar el concierto más grande de Las Vegas hasta la fecha, se confirma un tercer concierto en el Domo de Cobre de la CDMX para el 4 de noviembre.

Con un épico álbum de 32 tracks, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021). Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera.

Los boletos para la tercera fecha de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportesestarán disponibles en Preventa Citibanamex el 27 de septiembre. La venta general será habilitada a partir del 28 de septiembre por medio de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Recientemente, lanzaron la versión Súper Deluxe de su aclamado álbum Night Visions con motivo de su décimo aniversario, el cual incluye canciones inéditas que fueron escritas durante la era Night Visions, además de canciones en vivo que fueron grabadas durante esa gira y remixes exclusivos de artistas como DJ Politik, Alex Da Kid y TELYKast.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *