Entretenimiento

El Festival Internacional del Globo anuncia sus fechas

OCESA: El Festival Internacional del Globo es un evento de aerostación con sede en la ciudad de León, Guanajuato. Actualmente, está posicionado entre los tres festivales más importantes y reconocidos internacionalmente. Del 18 al 21 de noviembre podrás vivir este espectáculo en el Parque Ecológico Metropolitano de León. La Preventa Exclusiva Citibanamex para ser parte de este evento inolvidable estará disponible del 19 al 23 de septiembre a través de Eticket.

En 2022, el FIG celebra 21 ediciones ininterrumpidas con el espectacular despegue de 200 aeronaves provenientes de más de 20 países, 30 figuras especiales, Zeppelin Show, eventos alternos, Noche Mágicas, conciertos y la visita de diversas personalidades del espectáculo.

El Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car, y Mandril son algunas de las figuras especiales que llegan por primera vez al FIG,y cautivarán a quienes acudan al Aeródromo, además de quienes disfruten de la transmisión gratuita desde el FIG en Directo a través de las redes sociales.

No te pierdas uno de los mejores eventos del país donde los globos se inflarán y encenderán sus quemadores al ritmo de la música, además de presenciar conciertos con artistas de talla mundial al finalizar.

Este 2022, el Festival Internacional del Globo espera recibir a más de 400,000 visitantes, de los cuales el 65 por ciento serán procedentes de otros estados de la república. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex del 19 al 23 de septiembre por Eticket.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Iron Maiden en CDMX

Iron Maiden llega al Foro Sol en su gira The Future Past World Tour para una noche legendaria de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Peter Hook & The Lights: Regresa a México

Peter Hook & The Light regresan con un espectáculo único en el Pabellón Oeste del Palacio de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Madonna anuncia nueva fecha de ‘Celebration Tour’ en México

Madonna regresa triunfal a México con cinco explosivos conciertos en el Palacio de los Deportes…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *