Chucho Rivas cumplió uno de sus sueños este 9 de junio: se presentó en el Teatro Metropólitan, logrando ver su nombre en la marquesina.
Por Anayeli Moreno. Fotos: Ocesa / Liliana Estrada
Dan Vita, fue el telonero de la noche, presentó tres canciones y agradeció la oportunidad que le brindaron para ser parte del concierto. Los asistentes lo recibieron bastante bien, y mientras él se presentaba, cada vez se llenaban más los asientos.
Parte del club de fans de Chucho Rivas repartía papeles de colores para colocarlos en las lámparas de los celulares. Buscaban iluminar de morado todo el recinto.
El momento llegó, las luces se apagaron y empezó a escucharse la voz de Chucho Rivas, fue su primera vez en el Teatro Metropólitan. A lo largo del concierto mostraron videos de la planeación y al mismo tiempo vimos convertirse en realidad, sin duda una muy buena propuesta.
Chucho deleitó a sus fans con alrededor de 25 canciones, donde interactuó con el público. Tuvo invitados como Mía Rubín, Carlos Colosio, Nat Campos, Fela Domínguez y a Castro. Los fans corearon cada una de las canciones y el ánimo nunca cayó, al contrario siempre fue hacía arriba.
En este concierto pudimos ver el crecimiento de Rivas, ha mejorado y captado a más y nuevos seguidores, tanto que no dudamos que seguirá pisando auditorios cada vez más grandes.
De los mejores momentos de esta noche, cuando contó una anécdota de su papá y Shakira para dar pie a su interpretación de “Antología” muy a sus estilo. También el momento en que recibió un Doctor Simi con una tejana rosa. La joya de la noche, cuando dedicó el momento a una pareja que eligieron su concierto para comprometerse.
El sinaloense no podía creer todo lo que pasó esa noche, y seguro en su mente estuvo ese niño que empezaba con sueños y metas que ahora, con 25 años, está logrando.
Lee: Michael Bolton ofreció una noche romántica en la Arena CDMX