CoberturasEntretenimiento

Los Tigres del Norte triunfan en la Arena CDMX

Con doble Sold Out, Los Tigres del Norte conquistaron al público de la Capital el pasado fin de semana; abarrotaron la Arena CDMX.

El pasado viernes 9 de junio, los “Jefes de Jefes”, tuvieron su primera de dos presentaciones Sold Out en la Arena CDMX, con un público que los acompañó coreando sus canciones las más de 3 horas que duró el concierto, fue como la agrupación originaria de Mocorito, Sinaloa, realizó una presentación que quedará en el recuerdo de todos los integrantes de la agrupación.

Grandes temas del grupo norteño como lo son: “La Reina del Sur“, “Pedro y Pablo”, “El Jefe de Jefes“, “Golpes en el Corazón”, “la Puerta Negra”, entre otros, conquistaron a los miles de asistentes al recinto de la alcaldía Azcapotzalco, que desde semanas antes habían agotado la fecha, misma situación que los obligó a abrir una segunda un día después de la presentación del día viernes.

Así fue como se abrió la presentación del sábado 10 de junio, misma que gracias a sus fieles seguidores, se agotó días antes a la presentación al igual que su primer concierto, con esto se confirmó que en la Ciudad de México existe un gran apoyo de los fanáticos al género del regional mexicano.

Así se cerró un increíble fin de semana en la agrupación liderada por Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, llevándose ovaciones de pie cada una de sus dos presentaciones.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *