CoberturasEntretenimiento

Michael Bolton ofreció una noche romántica en la Arena CDMX

Una mágica noche nos regaló Michael Bolton en la Arena CDMX. El contautor estadounidense de 70 años cautivó a todos sus fans en tierras mexicanas. Nos recordó a todos que “When a man loves a woman” sigue en nuestros corazones ochenteros.

Por John Charly

Tras una torrencial lluvia que azotó el norte de la Ciudad de México, los asistentes, personal de prensa y organizadores se preparaban ansiosos por vivir una noche inolvidable de música romántica, baladas y covers legendarios de uno de los mayores exponentes del propio género romántico. Michael Bolton empezaría su concierto en punto de las 9:30 pm con el recinto a la mitad de su capacidad, con un fragmento del tema “Go the distance”, parte del soundtrack original de la película animada de Disney “Hércules”.

Sin más preámbulos, comenzó el show con canciones como “Stand by me”, “Said I love you” y “You don’t know me”. Durante los primeros minutos, los gritos de las principales filas ensordecían a los músicos que acompañaban al legendario Michael Bolton, mientras su cabellera blanca resplandecía con los reflectores, el señor Bolton brillaba con sus míticas interpretaciones musicales.

El show de Michael Bolton

Fotografía: Juan Carlos Lucio Nevarez / Morita Digital

A pesar de su edad, Michael Bolton emanaba mucha entrega, amor y energía hacia sus más queridos fans, quienes con mucho entusiasmo escuchaban canciones como “You don’t know me” y “That’s life”, tema que popularizó Frank Sinatra. Entre canción y canción, las palabras de agradecimiento con la audiencia era “Muchas gracias México, los amo, thank all of you for coming here tonight”.

Fotografía: Juan Carlos Lucio Nevarez / Morita Digital

El cantautor nos hizo entrar en gran melancolía haciéndonos recordar a ese amor que no fue correspondido con su tema “How am I supposed to live without you“, el cual hace más de 20 años estuvo en las principales y más importantes listas de popularidad del mundo. Fue tanta la emoción fue tal, que muchas veces la audiencia ayudaba con el coro de la exitosa canción.

Entre todos su éxitos que interpretó, existe uno que marcó la diferencia, un hit que marcó época por el año de 1991, “When a man loves a woman” sonaba en el inmersivo sonido de la Arena CDMX con todo el poder lumínico sincronizado con el canto al unísono de todo el público presente. Pero no todo fueron baladas entrañables, la gente se levantó de sus asiento y empezaron a bailar al ritmo de “How can we be lovers“. Indudablemente, una de las canciones que hizo a los fans llenarse de alegría mientras comían y bebían con sus seres queridos o con ese amor de toda la vida, recordando viejos tiempos.

Fotografía: Juan Carlos Lucio Nevarez / Morita Digital

Quiero agradecer a mi equipo, a los que están aquí y a los que montaron todo esto desde la mañana para que pudieran ver este show. Un aplauso para ellos“, dijo el cantante, antes de despedir su show con “Soul provider” y “Lean on me”.

Fotografía: Juan Carlos Lucio Nevarez / Morita Digital

Setlist de Michael Bolton en la Arena CDMX.

  1. “Stan By Me”
  2. “To Love Somebody”
  3. “(Sittin’ On) The Dock Of The Bay”
  4. “Said I Loved You…But I Lied”
  5. “You Don’t Know Me”
  6. “That’s Life”
  7. “Make You Feel My Love”
  8. “How Am I Supposed To Live Without You”
  9. “Ain’t No Mountain High Enough”
  10.  “When A Man Loves A Woman”
  11.  “How Can We Be Lovers”
  12. “Steel Bars”
  13. “Time, Love And Tenderness”

Encore:

  1. “Lean On Me”
Fotografía: Juan Carlos Lucio Nevarez / Morita Digital

Tal vez te interese: El regreso de Los Bunkers a la CDMX en solitario

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *