Los empresarios más exitosos del mundo siempre han considerado el ocio como uno de los enemigos del dinero, pues como ya sabemos el tiempo, para eliminarlo habría que seguir una regla, misma que Elon Musk y Bill Gates han seguido y por los que han aumentado su productividad.
La regla de las 5 horas, es aquella que rige la vida de estos dos grandes magnates que han alcanzado la primera posición de la lista de los más ricos del mundo.
Una hora por día de lunes a domingo, deberás de emplearla para aprender algo nuevo o algún oficio, no es recomendable usarla en leer, pues a pesar de ser una buena forma de aprender, si estás iniciando en esta rutina puede que todo se torne complicado.
Una vez que comiences a hacer esto, tu cerebro se tornará más ágil, haciendo que sea más fácil ejercer tus labores diarias, además que Elon Musk y Bill Gates son el claro ejemplo de que funciona.
A pesar de que no suena como algo que pueda cambiar tu vida, 1 hora diaria, significaría que dedicarías un total de 20 horas aproximadas al mes, por lo que en un año estarías aprendiendo durante 240 horas, además de acostumbrar a tu cerebro a estar más activo de lo normal.
También te puede interesar: God Of War regresa con su última entrega