Entretenimiento

Alemán está listo para conquistar el Palacio de los Deportes

El rapero Alemán se encuentra a nada de romper el Palacio de los Deportes este 23 de julio junto a grandes artistas invitados y por su puesto, a quienes conforman su sello discográfico Homegrown Entertainment.

Originario de Los Cabos, Baja California Sur, su carrera en 2014, sin nada en los bolsillos pero con mucho talento e ilusión por triunfar.

Desde pequeño, Alemán tuvo un interés especial por el hip hop y los ritmos urbanos, gusto que se cristalizó en su primer disco de estudio titulado Pase De Abordar.

Después llegó Rolemos Otro (2016), material que lo puso en los reflectores y que se maximizó a nivel internacional con la llegada de Eclipse, en 2018, donde colaboró con artistas como C. Tangana y Emy Soul.

En 2019 participó en el festival Vive Latino y en 2021 lanzó su último disco: Huracán, el más prometedor de toda su carrera y en el cual colaboró con artistas mexicanos como Santa Fe Klan, además de raperos internacionales de la talla de Rels B, Cypress Hill y Snoop Dogg.

La banda encargada de abrir el show será La Banda Bastón, quienes se mostraron agradecidos con Alemán por la invitación.

Homegrown Mafia se ha coronado con el paso de los años como el colectivo musical referente del país teniendo a artistas como Alemán, La Plebada (Fntxy y Cozy Cuz) o La Banda Bastón.

“Todos tuvimos un sueño por el hiphop, siempre fue meramente por el rap, hacer una carrera de rap en México y ha sido un camino difícil para cada uno de nosotros que le hemos batallado y llorado. Hemos dado todo y hoy se está dando algo importante para la historia del hiphop” dijo Alemán en conferencia de prensa.

“Yo siempre he dicho, lo único que ha cambiado para mí es la vista. Cuando estoy en un hotel bien verg4 digo, lo único que ha cambiado en mi vida es la vista, porque la actitud, mi alma y todo sigue siendo la misma desde que empecé” Alemán.

Para su disco Huracán, eligió a Phul King para ser el productor de su disco, justo en el momento donde ya se encontraba a punto de dejar el hip hop porque llevaba 10 años sin conseguir nada grande, aunque era muy bueno y talentoso. Así que Alemán lo invitó a Homegrown Mafia y poco a poco fueron trabajando juntos hasta lograr este álbum.

Sobre este show, no se sabe cuanto tiempo durará, ya que su último show grande en la ciudad fue el Pepsi Center que tuvo una extensión de tres horas. Habrá invitados sorpresa, aunque Snoop Dog no estará presente, aunque Alemán quería ver la posibilidad de que se hiciera realidad.

Los boletos están a punto de agotarse, no te quedes sin el tuyo. Adquiérelos en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Fotografías por: Marlem Suárez

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *