Entretenimiento

La Arrolladora puso a cantar a la Arena CDMX con invitado especial

La Arrolladora se presentó este 24 de mayo en la  Arena CDMX como parte de Aquí hay para llevar tour logrando sold out.

Imágenes: arrolladoraoficial

La fecha pactada había llegado. La Arrolladora estaba lista para presentarse en uno de los escenarios más importantes de la CDMX. Y fue en punto de las 19:00 horas, cuando se apagaron las luces del recinto. Mientras tanto, la multitud gritaba al unísono al ver aparecer en el escenario a la agrupación liderada por Don René CamachoEllos vistiendo un traje de color blanco dieron la bienvenida con el tema “Te Estaré Esperando”.

Para el público de la agrupación no existen restricciones cuando se trata de disfrutar en vivo a la banda. Eso quedó más que demostrado por el repertorio de éxitos considerados en este concierto como: “Entre Beso Y Beso”, “El Final De Nuestra Historia”, “Y Que Quede Claro”, “El Ruido De Tus Zapatos”, “Ya Te Perdí La Fe”, “De Ti Exclusivo”, “Ya Es Muy Tarde”. Temas que provocaron que el lugar se desbordara de energía.

La Arrolladora invitó a Espinoza Paz

El momento clímax con temas más para adoloridos estaba en su punto. Con “El final de nuestra historia”, “Cabecita dura”, tema que al fondo del escenario se escuchaba la voz de Espinoza Paz. El compositor emocionado dijo:

“Es un honor estar con una de las bandas que humildemente le ha grabado sus canciones a este servidor. Es de alegría escucharla, es sus voces, son canciones que compuse para mis ex. Así también la siguiente, cuando se la compuse cuando ya se casó”.

En seguida comenzó a sonar “Tiene razón la lógica”, para después confesar que al escribir “El ruido de tus zapatos”, estaba llorando en su casa.

Noche de éxitos

Una noche con muchos éxitos por cantar, como: “De ti exclusivo”, y con el recinto encendido con las luces de los celulares de los fans, se escuchó estremecida mente “Ya es muy tarde”, “Tu historia fue conmigo”, “La otra cara de la moneda”, “Como pez en el agua”, “Si tú amor no vuelve” “Mi gusto es”, “La boa”, “Ya no te buscaré”, “Carita de perdón”, “Disponible para mí”.

Esta fiesta musical, que duró un poco más de 3 horas. También incluyó canciones como “Aquí Hay Para Llevar”, “Te Aconsejo”, Mismas canciones que forman parte de su nueva producción que lleva por título “Aquí hay para llevar”.

A lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera, La Arrolladora Banda el Limón, ha colocado un sinnúmero de canciones en el gusto del público. Esta vez no es la excepción, con el estreno de este álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Seguro te interesa: Christian Nodal y Cazzu anuncian rompimiento tras 2 años

Seguro te interesa también: “Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *