Coberturas

The Jacksons, UB40, Buena Vista All Stars: Todo lo vivido en el Remind GNP

El pasado sábado, se llevó a cabo la edición 2024 del festival Remind GNP, distintos artistas de épocas doradas de la música se presentaron en el infield del Hipódromo de las Américas. Aquí te contamos cómo estuvo.

Uno de los festivales más jóvenes del momento es el Remind GNP, el cual se caracteriza por traer grupos de distintas décadas y de distintos lugares. Esta edición no fue la excepción en variedad de música, ya que tuvimos reggae inglés, música cubana, rock colombiano, oldies del disco y mucho más.

En punto de las 14:00 horas, se abrieron las puertas de la nueva sede del Remind, el Infield del Hipódromo de Las Américas. El calor y el sol, hicieron que el público se centrará en la parte del picnic. El telón lo abrió No Funk Society, con covers de los 80´s, le siguió SZO con música instrumental,  Natalia Marrokin nos mostró lo mejor de su jazz contemporáneo atrayendo a muchos oyentes al escenario secundario del festival.

Posteriormente, Adishaku se presentó con un rock pop al estilo gospel, levantando los ánimos del respetable. Natále le siguió con su presentación de jazz funk la cual fue muy bien recibida.

Por otra parte, la comida y la bebida fueron un total éxito, ya que la zona de picnic y comida jamás se quedó vacía, las filas para los milaquesos, el moro, la pizza, las bebidas, entre otros, denotaban la aceptación por los restaurante presentes en el Remind.

Ya en escenario principal del festival, hizo su presentación Buena Vista All Stars, banda que se desprende de su antecesora, Buena Vista Social Club. Ellos nos brindaron una presentación llena de sabor cubano entre salsa, cha cha cha, y danzón que pusieron a todos a bailar.

El show MYST ingresó al escenario ‘Vivir Es increíble‘, con su espectáculo lleno de clásicos de la música en inglés y español. Más de 30 artistas en escena, entre cantantes, bailarines y músicos, nos llevaron a distintas décadas con más de 50 hits, uno tras otro.

Finalizando, la gente se apresuró a tomar el mejor lugar para ver a uno de los representantes del rock Colombiano más influyentes. Aterciopelados se presentó en el escenario bermuda, tocando lo mejor de sus hits, entre los que destacan ‘Bolero Falaz’, y ‘Florecita Rockera’.

Ya en el ocaso del festival, UB40, nos dió una cátedra de reggae ingles, tocando todos los éxitos de esta banda ochentera. Es increíble la experiencia de escuchar y ver artistas que interpretan clásicos que nos han acompañado durante nuestra vida.

Escuchar himnos como Kingston Town, Red Red Wine y (I can’t help)Falling in love with you  en vivo, es una experiencia inolvidable.

Sobre la media noche y a la vista de la luna llena, The Jacksons hicieron su aparición en el Remind GNP. Los tres hermanos Jackson, mostraron que la edad no es un impedimento para brindar un espectáculo lleno de baile, buenas interpretaciones y un gran espectáculo en general.

Sin duda los fans de Micheal Jackson y de los Jacksons en general, sintieron un gran gozo al verlos interpretar clásicos como ‘ABC’, ‘I Want You Back’, ‘Blame It On The Boogie’, ‘Rock With You’, entre muchos más.

Sin duda, el Remind GNP 2024 fue todo un éxito, y se vio reflejado en el ambiente del público ante los artistas en tarima. No podemos esperar para la edición 2025, ¿Qué artista te gustaría ver en el Remind 2025?

Por Mike Lugo / PH: @thefabrica_

Related posts
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more
Coberturas

¡Christian Nodal Arrasa En Su Primera Presentación En El Auditorio Nacional!

La pasada noche del viernes llegamos muy puntuales para presenciar la primera fecha de cuatro…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *