Entretenimiento

Los Cantoral anuncian nuevo show de bolero y música mexicana

Los Cantoral: Un show que rinde homenaje a la música mexicana; en especial al género bolero de su papá, Robertol.

La mañana de este lunes, Itatí y José Cantoral se dieron cita en la mañana del lunes 13 de mayo para hablar sobre el nuevo proyecto Los Cantoral: Noche no te vayas. Un show que rinde homenaje a la música mexicana, especialmente al género bolero. Género por supuesto, inspirado por su Papá Roberto Cantoral por delante.

Los hermanos compartirán el escenario con María Itatí, hija de la actriz, quien debuta en este show tributo a su abuelo Roberto.

Soy cantante de clóset y estoy saliendo de él”: Asegura Itatí al explicar el porqué no se ha dedicado de lleno a la música.

“A mí me gusta actuar, siempre he sido una actriz y me ha jalado más. Pero siempre he cantado, amo cantar, nací cantando. Agradezco mucho que tengo un hermano músico fantástico”.

Afirma Itatí.

Show case en conferencia

Durante la conferencia de prensa los hermanos ofrecieron un show case dando un pequeño avance sobre lo que veremos en la plática, ambos hermanos mencionaron lo que más admiraban su padre y él cuánto se sentiría orgulloso de ellos al crear este espectáculo y el hacer de su casa un museo.

Itatí revela que le emociona esta nueva etapa. El explorar esta faceta junto a su hermano José y su hija María Itatí, con quienes presentará el espectáculo Los Cantoral: Noche no te vayas. La cita es el próximo el 17 de mayo en El Cantoral.

Los Cantoral: El regreso

Esta es la segunda vez ocasión que presentarán el show en vivo, mismo que el hermano de la villana de telenovelas armó.

“Es un mar de emociones, las canciones están muy bien producidas. A través de una pantalla verán a mi papá (Roberto Cantoral) cuando era joven, como en sus entrevistas. Es como si estuvieran abriendo una revista de chismes pero de los 50. Les contamos todas las anécdotas de la familia y cómo nacieron esas canciones que le dieron la vuelta al mundo”, señala.

Serán tres generaciones en el escenario, porque María Itatí, hija de la intérprete de la malvada Soraya Montenegro; iniciará su camino como cantante.

Seguro te interesa: Nodal confiesa su arrepentimiento por sustituir sus dientes

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *