Entretenimiento

Floyd Mayweather anuncia pelea y clase de box en la CDMX

Floyd Mayweather Jr, peleará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 24 de agosto, donde el rival está por definirse.

La pelea del campeón invicto en cinco divisiones distintas se realizará en la Arena Ciudad de México. La cita será este próximo 24 de agosto, cuando Floyd Mayweather Jr, pise por primera vez un ring en territorio mexicano.

¿El rival de Mayweather?

El rival del campeón mundial y medallista olímpico en Atlanta 1996 se dará a conocer en los próximos días, así como la cartelera completa.

La noticia fue revelada el día de hoy, mediante una conferencia de prensa. Misma donde estuvo presente Fernando Beltrán, líder de Zanfer; promotora deportiva.

Hablar de Mayweather es hablar de todos los récords que están ahí. Tanto récord de taquilla, de PPV, entre otros, menos el de JC Chávez en el Estadio Azteca. La cartelera va a estar, David ‘Rey’ Picasso (número 1 del CMB). Una cartelera que va a llenar todo tipo de perspectivas”.

Dijo el promotor Fernando Beltrán, líder de Zanfer.

Los organizadores comentaron que será “una gran pelea y una gran competitividad. Una gran pelea con todo el profesionalismo”.

Sabías qué… The Killers anuncia segunda fecha en CDMX para este 2024

Se esperan más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México y los precios serán accesibles, empezando alrededor de mil pesos o menos. Los costos definitivos se publicarán próximamente. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizará un cinturón conmemorativo para la pelea.

Clase de Box en el Zócalo

Así mismo, el gobierno de la Ciudad de México, confirmó que este jueves 16 de mayo se llevará a cabo una clase de voz masiva. Misma que será impartida por Floyd en el Zócalo a las 11:00 horas.

Este programa se enfoca en actividades educativas, deportivas y culturales. En su comunicado, indicaron: “Floyd Mayweather Jr confirma Clase Masiva de Box en el Zócalo Peatonal de la CDMX y la comunidad PILARES estará presente. El deporte no volverá a ser lo mismo después del próximo jueves ¡La entrada es libre!”.

El evento contará con la presencia de diferentes personalidades del mundo del boxeo, como: Andy Ruiz, Julio César Chávez, Evander Holyfield y Sylvester Stallone. Mayweather Jr. también ofrecerá una rueda de prensa para anunciar su pelea de exhibición del próximo 24 de agosto.

¿Cuándo fue la última pelea de Maywreather?

Su última pelea profesional fue en 2017, cuando venció a Conor McGregor. Desde entonces, ha mantenido su legado intacto en el boxeo y planea retomarlo con este nuevo combate en la Ciudad de México.

Seguro te interesa: Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *