CoberturasEntretenimiento

Intocable celebró tres décadas en La México

Intocable celebró 30 años de trayectoria en la Plaza México ante más de 35 mil almas que corearon todos sus éxitos.

Por Mike Lugo

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

El pasado sábado, la Plaza de Toros México, recibió a una de las agrupaciones del género norteño más importantes de habla hispana. Intocable cumplió 30 años y lo celebró con un concierto en el corazón de la capital mexicana. Aquí te contamos cómo estuvo.

En punto de las 9:30 pm, el grupo originario de Texas, liderado por Ricardo (Ricky) Muñoz, ingresaron a la Plaza México con un tremendo sold out. Un escenario al centro de la arena, convirtiendo al evento en un show °360. Con un escenario así, los músicos caminaban alrededor del mismo, para interpretar sus éxitos y saludar al público.

Más de 35 mil almas corearon canciones de antaño como “Coqueta” “Amor maldito” “No te vayas” y demás. Intocable ya es un hito de la música regional en nuestro país.

Hay que resaltar la calidad del audio dentro del inmueble que es al aire libre. Además del nivel de desempeño al momento de interpretar de los integrantes de Intocable, y para coronar la voz privilegiada de Ricky Muñoz.

La agrupación presentó una serie de canciones pertenecientes a su último álbum “Modus Operandi”. De este se desprende, “Ojalá que estuvieras aquí”, “Si me duele que duela” y el tema de título homónimo al álbum. Las cuales fueron muy bien recibidas por el respetable.

El grupo “Matisse” arribó al festejo y cantaron “Más muerto que vivo”. Esta es una de las recientes colaboraciones que tienen estas bandas mexicanas, canción que coreó el público a todo pulmón.

Siguió la noche con los clásicos “Y todo para qué”, “Alguién te va a hacer llorar”, “Sueña”, “Aire” y  “Fuerte no soy”. Con este último tema, La Plaza México se iluminó con celulares y una bola disco desde el centro del escenario. Sin duda uno de los momentos más especiales de la noche.

Ricky, el intérprete, escritor, productor y acordeonista, se tomó unos momentos para agradecer a su público y compartió unas palabras.

“Me quedé pensando en que uno se prepara antes de salir, nos deseamos un buen concierto. Y aun así, después de 30 años, me sigo sintiendo nervioso antes de salir. Muchas gracias México”

Después de un repertorio de más de 30 éxitos y más de 2 horas de concierto, la banda se despidió de la Ciudad de México. Y aunque nos quedamos con ganas de “El Amigo que se fue”, sin duda ha sido uno de los mejores conciertos del año en la CDMX.

Es increíble el sentimiento que uno siente al ver casi 40 mil almas coreando al unísono éxitos como “El Perdedor”, “Enséñame a olvidarte”, “Un desengaño”  y demás. Esto es algo que solo una banda del calibre de Intocable puede lograr.

Felices 30 años, Intocable, y que vengan muchos más

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *