EntretenimientoEspectáculo

Calvin Harris encabezará el Tecate Emblema 2024

El aclamado DJ y productor Calvin Harris se convierte en la máxima atracción del Tecate Emblema 2024 al ser anunciado como headliner del festival el 18 de mayo en la Ciudad de México.

El Tecate Emblema promete una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica este 2024. El renombrado festival ha anunciado que el DJ y productor Calvin Harris encabezará su cartel como acto principal el próximo 18 de mayo en la Ciudad de México, convirtiéndose en la máxima atracción de la jornada.

Harris, quien se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes y mejor pagados de la escena musical actual, deleitará a sus fans con un esperado set lleno de éxitos, sorpresas y su inconfundible energía sobre el escenario. Conocido por pegajosos himnos como “Summer”, “Feel So Close”, “One Kiss” con Dua Lipa y “We Found Love” con Rihanna, el músico escocés de 39 años ha demostrado su capacidad para llenar las pistas de baile con su distintivo sonido electro-house.

“Estoy muy emocionado de regresar a México y ser parte del Tecate Emblema 2024”, declaró Calvin Harris en un comunicado. “Mis shows en ese país siempre han sido una locura y no puedo esperar para volver a conectar con mis fans en un ambiente tan vibrante como este festival. Prepárense para una noche épica”.

El astro escocés de la música electrónica promete un show épico

Con más de 30 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, Calvin Harris se ha consagrado como uno de los DJs mejor pagados del mundo y referente indiscutible de la música electrónica de las últimas décadas. Su presentación en el Tecate Emblema promete ser un auténtico espectáculo audiovisual digno de una verdadera estrella.

Además de Calvin Harris, el Tecate Emblema reunirá a otros grandes nombres de la escena electrónica nacional e internacional en sus múltiples escenarios. Los organizadores prometen sorpresas de última hora en las próximas semanas con nuevos anuncios estelares.

Las entradas para el Tecate Emblema 2024 saldrán a la venta el 1 de marzo a través de la página web oficial del evento y los sistemas tradicionales de boletaje. Los fans interesados deberán estar pendientes para asegurar su lugar en lo que promete ser una jornada memorable encabezada por una de las mayores estrellas del género.

También podría interesarte: Intocable celebró tres décadas en La México

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *