EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour Peregrina’, donde compartirán con sus fans, sus más grandes éxitos.

Luego de haberse presentado en el Auditorio Nacional el pasado mes de octubre, Mocedades regresa no solo a nuestro país, también a uno de los escenarios que durante 10 años los vio seguir con el contacto del público mexicano que los recibió a mediados de los años 70 con temas como ‘Eres Tú’, ‘Secretaria’, ‘Los Amantes’ y más: El Teatro Metropólitan, lugar donde iniciarán su ‘Tour Peregrina’.

El peregrinaje de Mocedades inicia aquí en este 2024, aunque ya hemos hecho shows en España porque aquí vamos a presentar este sencillo y a partir de aquí vamos a transmitirle al público las ansias que teníamos que hacer temas inéditos… Este teatro es un lujo, es precioso es muy grande. Nos trae muchos lindos recuerdos y nostalgia’ expresó Luis Hornedo, durante la conferencia de prensa realizada en el lobby de este recinto del Centro Histórico. 

Agregaron que esta es también la ocasión de estrenar su más reciente tema ‘Peregrina’ en esta gira que los llevará después a Estados Unidos. No obstante, prometieron que interpretarán todos los éxitos con los que se hizo famoso el grupo que nació a mediados de los 60.

‘Es muy complicado esto. Un grupo de 55 años de trayectoria, querer experimentar con nuevas canciones, es complicado’ confesó Hornedo.

Expresaron que no están para competir con otros géneros, pues esperan que la gente consuma música que aporte y para sorpresa de muchos, artistas como Gloria Trevi, Emmanuel, Mijares, por mencionar algunos, se han acoplado a su sonido, sin embargo, y gracias al apoyo que le han brindado México, tienen 2 discos grabados con mariachis y canciones mexicanas adaptadas al estilo de Mocedades.

La melodía, cargada de romanticismo, da nombre al tour de 2024 y promete cautivar a los asistentes con su frescura y emotividad. Los fanáticos que acudan al concierto en el Teatro Metropólitan tendrán el privilegio de ser los primeros en escuchar en vivo esta nueva joya musical.

El Teatro Metropólitan será el escenario elegido para este encuentro musical, programado para el próximo 24 de abril.

Este emblemático recinto se transformará en el epicentro de la atmósfera única que caracteriza a los conciertos de Mocedades, ofreciendo un formato más íntimo y personal que permitirá a los asistentes sumergirse en los éxitos atemporales de la agrupación.

También podría interesarte: Milo J la rompe en el Pepsi Center

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *