EntretenimientoEspectáculo

Vaivén 2024: Listos los Horarios

El Festival Vaivén, uno de los eventos musicales más esperados del año, regresa con una impresionante alineación de artistas internacionales el próximo 27 de abril en los Jardines de México.

El querido Festival Vaivén se ha consolidado como uno de los eventos musicales más emocionantes del país. Después de recibir a estrellas internacionales como Rüfüs Du Sol, Tove Lo y Polo & Pan el año pasado, la organización se supera a sí misma y presenta una alineación que promete dejar a los asistentes con la adrenalina a flor de piel.

La nueva edición del Festival Vaivén se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril de 2024 en los Jardines de México, un impresionante escenario natural que brindará el marco perfecto para disfrutar de una jornada llena de música, baile y diversión bajo el sol de Morelos.

Entre los artistas confirmados se encuentran verdaderos íconos de la música electrónica a nivel mundial. Justice, Black Coffee, Purple Disco Machine y Girl Ultra son solo algunos de los nombres que harán vibrar a la multitud con sus sets energéticos y contagiosos.

Disfruta de una jornada llena de música, baile y diversión bajo el sol de Morelos

Los fanáticos del festival podrán disfrutar de más de 10 horas de música en vivo, ya que las puertas abrirán a las 12:00 del mediodía y los shows se extenderán hasta las 10:00 de la noche. Habrá diversas zonas de comida, bebida y descanso para que todos puedan disfrutar al máximo de esta experiencia musical.

Las entradas para el Festival Vaivén 2024 ya se encuentran a la venta a través de la página web oficial del evento. No te pierdas la oportunidad de vivir una jornada inolvidable rodeado de la mejor música en vivo y en compañía de tus amigos.

Así que ve preparando tu mejor atuendo, reúne a tu crew y alista tus pasos de baile, porque el Festival Vaivén 2024 está a la vuelta de la esquina. ¡Nos vemos en los Jardines de México!

También podría interesarte: Lauren Mayberry liderará a CHVRCHES en el VAIVÉN 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Calvin Harris encabezará el Tecate Emblema 2024

El aclamado DJ y productor Calvin Harris se convierte en la máxima atracción del Tecate Emblema…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Intocable celebró tres décadas en La México

Intocable celebró 30 años de trayectoria en la Plaza México ante más de 35 mil almas que…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Justice y Capital Cities protagonizaron Vaivén 2024

Justice y Capital Cities fueron los protagonistas de una de las mejores ediciones del Festival…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *