EntretenimientoEspectáculo

Lauren Mayberry liderará a CHVRCHES en el VAIVÉN 2024

Lauren Mayberry, la voz de CHVRCHES, se prepara para cautivar a los asistentes del VAIVÉN 2024 con el sonido indie-dance que ha conquistado al mundo.

El VAIVÉN 2024, uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, ha anunciado la participación de Lauren Mayberry, la carismática vocalista de la aclamada banda escocesa CHVRCHES.

Conocida por su poderosa y emotiva voz, Mayberry liderará a CHVRCHES en su presentación en el VAIVÉN 2024, donde la agrupación se encargará de llevar su particular mezcla de pop electrónico, indie y dance a uno de los escenarios más destacados del evento.

“Estamos muy emocionados de poder formar parte del VAIVÉN 2024 y compartir nuestra música con el público mexicano”, expresó Mayberry. “Este festival se ha consolidado como una plataforma increíble para artistas de todo el mundo, y no podemos esperar para subir a ese escenario”.

Durante su actuación, CHVRCHES deleitará a la audiencia con algunos de sus mayores éxitos, como el pegadizo “The Mother We Share”, el electrizante “Clearest Blue” y el emotivo “Forever”. Asimismo, la banda anticipa presentar algunas de las nuevas composiciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

La carismática vocalista llevará la energía y emotividad de la banda escocesa al escenario del festival mexicano

Más allá de su música, CHVRCHES se ha destacado por la fuerza y el compromiso social que Lauren Mayberry imprime en cada una de sus presentaciones. La artista ha utilizado su plataforma para visibilizar temas como la equidad de género, la salud mental y la defensa del medioambiente.

“Creo firmemente que la música tiene el poder de generar cambios positivos en la sociedad”, comentó Mayberry. “En nuestro set en el VAIVÉN 2024, buscaremos transmitir mensajes de empoderamiento y solidaridad que resuenen con el público”.

Con una carrera que abarca más de una década, CHVRCHES se ha consolidado como una de las bandas más respetadas y queridas de la escena indie-pop a nivel global. La participación de Lauren Mayberry y compañía en el VAIVÉN 2024 sin duda se perfila como uno de los momentos más esperados del festival.

Los fanáticos de la música electrónica, el indie y el pop de vanguardia no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de la energía, carisma y compromiso que Lauren Mayberry y CHVRCHES llevarán al escenario del VAIVÉN 2024.

También podría interesarte: ¡Duki Enciende el Palacio de los Deportes con su A.D.A Tour!

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *