EntretenimientoEspectáculo

RADWIMPS Regresa a México con “The Way You Wawn, and the Outcry of Peace Tour”

RADWIMPS, banda japonesa de las bandas sonoras de “Your Name” y “Suzume”, llega a México el 15 y 17 de marzo.

La aclamada banda de rock japonesa RADWIMPS se prepara para regresar a México como parte de su gira “The Way You Wawn, and the Outcry of Peace Tour”. Reconocidos por sus emblemáticas bandas sonoras para películas como “Your Name” y más recientemente “Suzume” de Makoto Shinkai, el cuarteto nipón deleitará a sus seguidores mexicanos con dos presentaciones imperdibles.

El 15 de marzo, RADWIMPS se apoderará del escenario del Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, mientras que el 17 de marzo llevarán su energía al Auditorio Citibanamex en Monterrey. Estas fechas se suman a sus paradas en Sao Paulo, Brasil, el 21 de marzo en el Terra SP, y en Santiago de Chile el 24 de marzo en el Caupolican Theatre.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex estará disponible el 11 de enero a las 11:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster. A partir del 12 de enero, los boletos estarán a la venta para el público general en la misma plataforma y en las taquillas de los recintos. Además, los suscriptores de Crunchyroll tendrán acceso a una venta especial para fans.

Ícono del Rock Japonés y Bandas Sonoras Aclamadas en Gira por México

Para garantizar tu entrada, se recomienda ingresar a la página de Ticketmaster con anticipación, iniciar sesión y tener a la mano tu forma de pago. La fila virtual se abrirá a las 10:45 horas, por lo que conviene estar listo para no perder tu lugar.

La gira de RADWIMPS ha generado gran expectativa entre sus seguidores en América Latina, quienes agradecen la inclusión de México y otros países en su recorrido. Mientras tanto, los fans de otras regiones piden que la banda extienda su tour por Europa y Asia.

Además de su reconocida colaboración en “Your Name”, RADWIMPS ha dejado una huella indeleble en la industria cinematográfica con su contribución a la banda sonora de “Suzume”, la más reciente producción de Makoto Shinkai. Esta obra ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel mundial y ha sido nominada a un Globo de Oro.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en vivo la magia de RADWIMPS y su música cautivadora. Ya sea en la Ciudad de México o en Monterrey, prepárate para sumergirte en una experiencia sonora única e inolvidable.

También podría interesarte: Carlos Cuevas y Ricardo Caballero Regresan al Teatro Metropólitan

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *