Coberturas

Picus: ¡La Propuesta Mas Joven De La Música Urbana Llena El Auditorio Nacional!

“Picus conquista el Auditorio Nacional con su Evolución Tour. No te pierdas su próximo show en junio y descubre por qué son la sensación en TikTok e Instagram.”

La pasada tarde del domingo presenciamos uno de los fenómenos musicales más recientes de la música en el género urbano, Picus lleno el Auditorio Nacional para dar su primera presentación de esta magnitud y donde confirma el gran crecimiento de su popularidad en el gusto de las nuevas generaciones.

¡Evolución Tour!

En una de las experiencias más bonitas que puede tener un niño es ver a su ídolo y es algo que se manifestó en el rostro de cada uno de los pequeños que visitaron las instalaciones del Coloso de Reforma, con todo el oufit urbano que iba desde los cabellos pintados de colores, accesorios y sobre todo la actitud de divertirse.

Con un Sold Out ya anunciado los tres hermanos mexicanos Luigi, Anthony y Dominick, o como actualmente se les conoce con el seudónimo de “Galletita”, “Piculin” y “Piculincito” salieron al escenerio para detonar los aplausos y gritos donde con una indumentaria que detonaba luces nos compartieron todas sus canciones.

¡Puro Flow Mexa!

Escuchamos canciones como “Aunque digan”, “Enredao”, “¡Ay, ay, ay!”, “Mi más grande regalo” que todos cantaron y donde se creo una atmosfera única para darle todo el Flow a sus grandes fans.

Enseguida llegaron los temas de “FBI”, “Bugatti”, “P.I.C.U.S”, “Ven a cantar”, “Hoy”, “Tan bonita” y “Baila conmigo” que con una gran producción en el escenario acompañados de bailarinas y hasta pelotas gigantes que llenaron de movimiento a todos los presentes para brindar una experiencia inolvidable.

El show tuvo momentos muy divertidos desde pequeños hasta mas grandes cantando “Mi primer amor”, “Flow tumbado”, “Súper ultra mega” con pequeños portando luces de colores, pancartas y demas muestras de cariño a sus estrellas.

¡Nueva Fecha En El Auditorio!

En la parte final del espectáculo no podían faltar otros temas como “Ella”, “Mi primer amor”, “Otra vez”, “Pakata” y “Contenta” para también su primer ep “Baby Girl” que es de los temas favoritos de tu público.

Con esta presentación Picus confirman su ascenso en el gusto de la gente y recién anunciaron su segunda fecha en este recinto para el mes de junio por lo que nos muestran porque siguen siendo de los grupos más seguidos en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

También podría interesarte: RADWIMPS Regresa a México con “The Way You Wawn, and the Outcry of Peace Tour”

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *