Sin categoría

La noche dorada de Pancho Barraza

Pancho Barraza, el reconocido cantante y compositor de música regional mexicana, cautivó a miles de fans durante la presentación de “Showman” el tour con el que regresó a la Ciudad de México.

Este 8 de marzo, la Arena Ciudad de México vibró con “Showman”, el Tour que plasma la energía y pasión de Pancho Barraza, quien logró una gran conexión con el público.

El repertorio incluyó éxitos como “Mi Enemigo el Amor” y “Música Romántica“, que resonaron en todo el recinto, creando un ambiente de celebración y comunión entre el artista y sus seguidores.

A esta noche, se sumó Gerardo Coronel, quien se encargó de abrir el recital, con sus éxitos como “Te Felicito”, “¿Qué Onda Perdida?” y “Vete”, dejando al público con ganas de seguir cantando.

Durante el espectáculo, Pancho Barraza no solo demostró su maestría musical, sino también su conexión única con la audiencia, estableciendo un diálogo emotivo a través de su música.

Con este memorable concierto en la Arena Ciudad de México, Pancho Barraza reafirmó su estatus como uno de los íconos indiscutibles del género, dejando a sus seguidores con la promesa de más momentos inolvidables en futuras actuaciones, donde, podrán apreciar un espectáculo diferente para la Música Regional.

Durante su presentación, “El Poeta del Amor” presentó a sus hijos, con quienes cerró la noche cantando éxitos del Mariachi, como “El Rey”, “¿Por Qué Me Haces Llorar?”, y “Al Sabor del Champagne”, dando fin al show en la Ciudad de México, ante la algarabía del público.

Related posts
Sin categoría

¿Cuál Será El Setlist de Camilo Séptimo Para X Aniversario?

La banda Camilo Séptimo, conformada por Manuel Coe, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco…
Read more
Sin categoría

La Arrolladora: Agota boletos y anuncia colaboración con Firme

La Arrolladora Banda El Limón, colgó el letrero de localidades agotadas, para el show del próximo…
Read more
Sin categoría

La CCXP México 2024 y sus grandes invitados

La CCXP México 2024, trae desde a estrellas de Hollywood hasta leyendas del cómic, todos juntos en…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *