CoberturasEntretenimiento

Dulce hará su tercer Teatro Metropólitan: “Ahora Voy Sola”

La cantante y actriz mexicana Dulce, regresa a este recinto del Centro Histórico, como parte de la gira ‘Sola Tour’ para ofrecer sus más grandes éxitos.

Luego de hacer varias temporadas bajo el concepto de GranDiosas, a lado de íconos de la canción como María Conchita Alonso, Manoella Torres, entre otras, la cantante Dulce, anunció este miércoles de manera solitaria, el espectáculo que llevará por nombre ‘Sola’, y que llevará al escenario del Teatro Metropólitan.

‘Este concepto lo estoy manejando desde hace varios años, porque se me ha ligado mucho con ‘Grandiosas’, entonces mucha gente se preguntaba si venía con ellas o sola, de una vez les dejamos la respuesta para que no haya dudas’ expresó la intérprete de ‘Tu Muñeca’ durante la conferencia de prensa realizada en el lobby de este recinto que la recibirá el próximo 16 de marzo.

Éxitos como ‘Lobo’, ‘Aún Lo Amo’, ‘Déjame Volver Contigo’, entre más, crearon un vínculo entre Dulce y las generaciones que vivieron al momento sus canciones, pero ha sorprendido que las actuales, no dejan de interpretarlas, inclusive, varios colectivos como las Drags, no dejan de rendirle homenaje al hacer sus shows, bien producidas como la intérprete en los años 80.

‘Hay mucho apoyo para las canciones de parte de nuestros adorados transformistas, que salen y se visten de los artistas. Se convierten en uno y cantan las canciones. Las han vuelto inolvidables y clásicas’.

Dulce presentará sus mejores éxitos

Algunos temas fueron producidos y compuestos por el español Rafael Pérez Botija, quien a su vez, hizo canciones para intérpretes de la fama de José José, lo que le generó ser reconocida en le balada romántica a comparación de algunas de sus contemporáneas como Lupita D’Alessio quien siempre tuvo en su repertorio musical ochentero, temas en contra de ellos.

‘Él marcó un estilo para mí. Es un hombre que estaba muy inmerso en la industria y el mercado. Hizo un estudio de qué cantaban las señoras de mi generación, y astutamente dijo que hacía falta una que amara a los hombres, los defendiera y diera su vida por ellos, que esté dispuesta a todo por ellos’.

Para finalizar, confesó que en la actualidad, ya no hay presupuesto para grandes lanzamientos como antes, ya que no se venden los discos que se vendían antes.

‘Compositores hay y muy buenos, sobran canciones, no están de más, pero hay muchas y personas que quieren que grabes sus canciones también las hay, grabar una canción es muy caro y es ahí donde dices pues quién paga, pero talento hay y seguirá habiendo lo que falta es que se enrolen, antes era mucho más difícil, ahora ahí tienen las redes’.

Los boletos para ‘Sola Tour’ en el Teatro Metropólitan están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

No te pierdas: Napoleón ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *