EntretenimientoEspectáculo

Thirty Seconds to Mars Encabeza el Cartel del Tecate Pa’l Norte 2024

La aclamada banda de rock alternativo Thirty Seconds to Mars liderará el lineup estelar del Tecate Pa’l Norte 2024, llevando su espectáculo icónico a los escenarios de Monterrey.

El Tecate Pa’l Norte 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock, ya que la banda liderada por Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, encabezará el cartel de este año. La agrupación californiana, conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y su impactante puesta en escena, se ha convertido en una de las más esperadas del festival.

Con éxitos como “The Kill”, “Closer to the Edge” y “Walk on Water”, Thirty Seconds to Mars ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo con su sonido distintivo y letras profundas. Liderados por el carismático Jared Leto, quien también es reconocido actor, la banda ha logrado consolidarse como una de las más influyentes del rock alternativo contemporáneo.

Un Espectáculo Inolvidable en los Escenarios de Monterrey

El Tecate Pa’l Norte 2024 se llevará a cabo del 29 al 31de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Además de Thirty Seconds to Mars, el festival contará con una impresionante alineación de artistas nacionales e internacionales, prometiendo dos días llenos de música, energía y emoción.

Los organizadores del evento han destacado la importancia de contar con una banda de la talla de Thirty Seconds to Mars como cabeza de cartel. “Estamos emocionados de traer a uno de los grupos más emblemáticos del rock moderno al Tecate Pa’l Norte 2024”, declaró el director del festival. “Jared Leto y su banda sin duda ofrecerán un espectáculo inolvidable para nuestros asistentes”.

La presencia de Thirty Seconds to Mars en el Tecate Pa’l Norte 2024 es una muestra del compromiso del festival por ofrecer una experiencia musical de alto nivel. Los fanáticos de la banda y del rock en general no querrán perderse esta oportunidad de vivir una noche mágica con la energía y el carisma inigualable de Jared Leto y compañía.

También podría interesarte: Noche de fiesta en el concierto de Emmanuel y Mijares en el Auditorio Nacional

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *