Coberturas

Noche de fiesta en el concierto de Emmanuel y Mijares en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional se llenó de emoción y nostalgia la noche del miércoles al recibir a Emmanuel y Mijares.

Con un espectáculo que prometía revivir los éxitos que han marcado generaciones enteras, la expectativa estaba en su punto más alto, y como era de esperarse no decepcionaron.

Desde el momento en que las luces se atenuaron y las primeras notas musicales resonaron en el recinto, el público se entregó por completo a la magia de la velada. Mientras las pantallas en el escenario mostraban imágenes de ambos, para después descubrirlos y dejarlos salir mientras interpretaban “Bella señora”.

@danza_atuestilo ¿Qué team son? ¿Mijares o Emmanuel? #emmanuel #mijares #emmanuelymijares #tworsamigos #auditorionacional #concierto ♬ sonido original – Danza a tu Estilo

Emmanuel y Mijares, fueron acompañados de una banda de músicos excepcionales. En todo momento ofrecieron un derroche de energía y talento que mantuvo a los asistentes bailando y cantando.

El repertorio fue un recorrido por los grandes éxitos de ambos artistas, desde baladas románticas hasta ritmos más movidos que hicieron vibrar a la audiencia. Temas como: “Bella”, “Soldado del Amor”, “Para Amarnos Más”, “Quiero dormir cansado”, “El Rey Azul”, “Toda la vida” entre varias canciones más que resonaron en cada rincón del Auditorio Nacional.

La química entre Emmanuel y Mijares sigue siendo visible, demostrando una complicidad que se reflejaba en cada canción que interpretaban juntos. El público, entregado por completo, coreaba cada estrofa mientras disfrutaban la interpretación de Emmanuel y Mijares.

Se disfrutó de ambos en el escenario, pero de igual manera pudimos ver a cada uno tener su momento para deleitar con sus canciones.

Emmanuel agradeció la presencia de su hijo Alexander quien se encontraba entre los asistentes. La gente pidió subiera a acompañar a su padre a cantar, y en esta ocasión no fue posible verlo arriba del escenario.

@danza_atuestilo Alexander Acha en el concierto de Emmanuel y Mijares 😃 #alexander #alexanderacha #auditorionacional #emmanuel #mijares #lucero #lucerito #touramigos ♬ sonido original – Danza a tu Estilo

Mijares y Emmanuel, contaron anéctodas y agradecieron por los 10 años que llevan juntos con el tour.

El concierto finalizó con una ovación de pie y muchos gritos que decían: “¡otra, otra!”, pues no querían que la noche llegara a su fin.

Emmanuel y Mijares regresaron al escenario para brindar unos últimos temas entre ellos “El privilegio de amar” y así deleitar a sus seguidores, cerrando así una noche inolvidable.

No te pierdas: Celebrando 200 Años de Genialidad: La Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Me I Trust cautivó al Auditorio BB y a México

Men I Trust, la banda canadiense, llegó por primera vez al Auditorio BB, para llevar al público…
Read more
Coberturas

Natos y Waor regresan a México

Los españoles Natos y Waor se presentaron en la capital de México brindando un show de calidad…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi inicia con éxito su gira Poco a Poco en CDMX

Xavi arrancó su gira “Poco a poco”, en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *