EntretenimientoEspectáculo

Future Islands traerá su synthpop al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda estadounidense de synthpop Future Islands ha sido confirmada como uno de los actos principales que se presentará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024.

Con una trayectoria de más de 15 años, Future Islands se ha ganado una base de fans a nivel mundial gracias a su distintiva mezcla de synthpop, new wave y post-punk, combinado con las emotivas letras y llamativa presencia escénica de su vocalista Samuel T. Herring.

El grupo originario de Baltimore actuará el domingo 17 de marzo en el imponente escenario principal del Foro Sol, como parte de la extensa gira de presentaciones que han realizado desde el lanzamiento de su aplaudido sexto disco de estudio “As Long As You Are” en 2020.

Con canciones igual de danceables que conmovedoras como “Seasons (Waiting On You)”, “ Ran” y “Thrill”, el trío integrado por William Cashion en el bajo y teclados, Samuel T. Herring en la voz y Gerrit Welmers en los sintetizadores y programaciones, promete un set vibrante, enérgico y lleno de emotividad sónica.

Future Islands traerá su aclamado synthpop emotivo al Vive Latino 2024

Future Islands regresa al Vive Latino en 2024 luego de su memorable show en la edición 2018 que dejó gran impresión entre el público mexicano, quién ha seguido muy de cerca la carrera de esta agrupación que mezcla a la perfección ritmos bailables de la new wave de los 80’s con letras profundas sobre la condición humana.

Compartiendo escenario con figuras altamente esperadas como The 1975, Arctic Monkeys y Liam Gallagher, el synthpop de Future Islands le aportará diversidad y una cuota extra de emoción al cartel del Vive Latino 2024 para deleite de sus miles de fans en nuestro país.

Con himnos atemporales bajo el brazo como “Seasons”, “Time On Her Side” o “Little Dreamer”, el trío originario de Baltimore está más que listo para cautivar al público del Foro Sol con su propuesta única que ha renovado el synthpop y lo ha llevado hasta nuevas cimas.

También podría interesarte: Bad Religion regresan a México para el Vive Latino 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *