EntretenimientoEspectáculo

Bad Religion regresan a México para el Vive Latino 2024

La banda estadounidense de punk rock Bad Religion se presentará en la edición 2024 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, encabezando el cartel del día sábado 16 de marzo.

Con más de 40 años de exitosa trayectoria, Bad Religion es considerada una de las agrupaciones más influyentes e importantes dentro de la escena punk rock a nivel mundial. Su sonido crudo y letra contestataria los catapultó a la fama con álbumes seminales como “Suffer”, “No Control” y “Against the Grain”.

Su concierto en el Vive Latino 2024 forma parte de la gira mundial “Age of Unreason” que la banda se encuentra realizando para promocionar su último material discográfico del mismo nombre, lanzado en 2019.

En el escenario principal del Foro Sol los angelinos tocarán sus himnos atemporales como “American Jesus”, “Sorrow”, “Infected”, “21st Century (Digital Boy)” y “Los Angeles is Burning”, así como sus temas más recientes.

Bad Religion regresa al festival Vive Latino 2024 para protagonizar el sábado con 40 años de legado punk

Con Greg Graffin en la voz principal y guitarras, Brett Gurewitz en guitarra rítmica y coros, Jay Bentley en el bajo y Jamie Miller en la batería; Bad Religion promete un set potente, politically charged y lleno de la energía punk que los ha caracterizado por cuatro décadas.

Su presentación en el Vive Latino 2024 marca el regreso de la banda tres años después de su memorable show en la edición 2021, donde tocaron exitos como “Generator”, “Recipe of Hate” y “Stranger than Fiction” que el público coreó de principio a fin.

Bad Religion compartirá escenario en el Vive 2024 con headliners altamente esperados como The Strokes, Blondie y Kings of Leon; en una edición diversa que pretende ser la mejor en la historia del festival.

Con un amplio repertorio que abarca 16 álbumes de estudio en su haber, los fans pueden esperar que Bad Religion entregue un setlist lleno de hits, profundidad lírica y la energía visceral que los ha convertido en leyendas del punk rock después de cuatro décadas.

También podría interesarte: Llegan los acordes suaves: Tecate Pal Norte 2024 revela el lineup del Escenario Acústico

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *