EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa carrera con la gira “Amor y Patria”, un tour que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo a las 9 pm en la majestuosa Plaza de Toros México de la Ciudad de México. Fernández interpretará sus grandes éxitos. Esos temas que han marcado toda una era en la música regional mexicana y que el público seguramente coreará con gran emoción.

“Me dediqué a perderte”, “Nube viajera”, “Hoy tengo ganas de ti” y otros clásicos sonarán con la estremecedora voz del charro jalisciense. Quien a sus 51 años luce en un extraordinario momento vocal y artístico. La puesta en escena, según anticipan los organizadores, contará con una impresionante producción para estar a la altura de semejante ícono de la canción latinoamericana.

Habrá dos pantallas LED de última generación que permitirán apreciar cada detalle del espectáculo. Además de una banda integrada por siete experimentados músicos y un cuerpo de baile con cinco talentosos bailarines que acompañarán las emotivas interpretaciones de Fernández.

El Potrillo de México vuelve a casa para hacer vibrar a su público

De acuerdo a lo trascendido, Alejandro prepara un homenaje especial para su padre, Vicente Fernández, el gran “Charro de México” fallecido el año pasado, en donde entonará los clásicos rancheras que inmortalizó Chente en sus más de 50 años de trayectoria artística.

Sin dudas será un momento emotivo que permitirá recordar con alegría al músico que inspiró la carrera de Alejandro Fernández y heredó ese amor por las tradiciones y raíces mexicanas. Un componente importante en la propuesta del Potrillo.

Las entradas para el concierto, que forma parte de una extensa gira por Latinoamérica, ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. Dada la expectativa que existe por ver en vivo a Alejandro Fernández, una de las máximas figuras del género regional mexicano, se espera un lleno total en la monumental Plaza de Toros México.

Los fanáticos de la música vernácula tienen una cita obligada con uno de los intérpretes más carismáticos y talentosos surgido en los últimos 30 años. Una velada inolvidable de la mano de ese artista que supo renovar la tradición del mariachi manteniendo sus raíces y esencia.

También podría interesarte: Andrés Suárez cumple sueño de presentarse en el Teatro Metropólitan

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *