Coberturas

Andrés Suárez cumple sueño de presentarse en el Teatro Metropólitan

El viernes 23 de febrero se vivió un momento histórico en la carrera del cantante Andrés Suárez, una meta que decretó 12 años atrás.

El cantante se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México junto a sus músicos y destacados invitados, algo que no había podido hacer del todo en sus antiguas visitas.

El concierto inició puntual, con la cautivadora actuación del dúo Escarlata, interpretaron tres canciones y agradecieron la oportunidad de ser las teloneras de una gran noche. Ambas vocalistas exhibieron una voz envidiable, entonando temas como “Casi algo”, un tema que hizo clic con los asistentes recordando esos amores que dejan una huella imborrable.

Sin excesivas introducciones, Andrés irrumpió en el escenario entre una ovación ensordecedora. Su mirada reflejaba la emoción de cumplir un sueño. Agradeciendo al público con gestos de abrazos y mandando besos, comenzó a entonar su primera canción de la noche, acompañado únicamente por su guitarra, interpretando “6 de la mañana” y “Moraima”.

Andrés Suárez cumplió su sueño

Uno de los momentos más emblemáticos llegó cuando Andrés dio unas palabras:

“Desde los 15 años me he presentado en México, pero estar aquí era un sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo”.

Entre aplausos y gritos, el concierto continuó su curso de una manera inolvidable. Un instante de gran emotividad se vivió cuando Andrés compartió un pasaje de su libro dedicado a su abuelo, una figura inspiradora y fundamental en su vida. Su abuelo soñaba con visitar México y amaba la cultura y música.

La primera invitada de la noche fue Ale Zeguer, quien subió al escenario para entonar con fervor “Hilo rojo”, una de las canciones más aclamadas de la velada.

@danza_atuestilo Andrés Suárez y su primer Metropólitan!!! impresionante el recibimiento del público una noche que nadie olvidará #andressuarez #CapCut #teatrometropolitan #españa #metropolitan #concierto #andréssuarez #vuelve #parati #méxico ♬ sonido original – Danza a tu Estilo

Los invitados continuaron desfilando y fue el turno de Edgar Oceransky, quien acompañó a Suárez en la interpretación de “Punto cardinales”. Entre aplausos, Oceransky expresó su admiración, asegurando que siempre confió en la capacidad de Andrés para llenar el Teatro Metropólitan.

El concierto continuó, permitiendo al público apreciar la gran voz del gallego que soñaba de niño pisar un escenario como el Metropólitan. Siguieron canciones como “Nina”, “No saben de ti”, “Vuelve” entre otro éxitos.

El espectáculo llegó a su fin entre aplausos y un sincero agradecimiento por parte de Andrés. Se espera su pronto regreso para seguir deleitándonos con su voz y gran pasión que comparte al cantar.

No te pierdas: Moenia sorprende al Auditorio Nacional

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *