EntretenimientoEspectáculo

¡Prepárate para el déjame caer! Llega el lineup de otro mundo para Villa Maravilla en Tecate Pal Norte 2024

Villa Maravilla: Infected Mushroom, Nick Warren, The Blessed Madonna y otros grandes de la electrónica global estarán encendiendo el Parque Fundidora del 29 al 31 de marzo

El festival Tecate Pa’l Norte sigue revelando detalles de lo que será una edición 2024 para el recuerdo. Esta vez nos compartieron el impresionante lineup que tendrá uno de sus escenarios principales: la Villa Maravilla, dedicada a la música electrónica.

La Villa Maravilla promete ser la pista de baile por excelencia del festival, con 3 días de ritmos frenéticos y energía desbordante de la mano de destacados DJs nacionales e internacionales.

Arrancando el viernes 29 con la artillería pesada de Infected Mushroom, pioneros del electrizante psytrance, seguidos por el británico Nick Warren y su clásico progressive trance que nos llevará a un viaje cósmico.

¡La fiesta electrónica definitiva! En Villa Maravilla

También estará la chida mexicana Mariana Bo combinando violín y EDM en un acto único, y cerrando Azzecca con su oscuro techno para reventar el Parque Fundidora.

El sábado 30 la fiesta electrónica continúa con Jacob Groening y su shamanic house lleno de misticismo. Llegan los hits electropop de Goldroom y LP Giobbi con sus remixes de grandes como Taylor Swift. Cerrando con el house de Lee Burridge y Anfisa Letyago a puro ritmo.

El broche de oro llega el 31 con Tom & Collins y su pegajoso latin house, la francesa Zimmer y su hypnotic deep house. Finalmente The Blessed Madonna, elegida DJ del Año 2016 por Mixmag, con su house inclusivo que la ha llevado a colaborar hasta con Elton John.

Con este dream team internacional de la electrónica. La Villa Maravilla promete convertirse en el corazón palpitante y el lugar de radiación de buena vibra en Tecate Pal Norte 2024. El festival se realizará del 29 al 31 de marzo en Parque Fundidora, Monterrey. ¡No te lo puedes perder!

También podría interesarte: ¡Agárrate! Llega el poderoso lineup del Pilo’s Bar a Tecate Pa´l Norte 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *