Espectáculo

Brenda Zambrano fue obligada a abortar

El podcast de “Un tal Fredo” nuevamente ha generado revuelo en las redes sociales tras las impactantes declaraciones de Brenda Zambrano.

Brenda señaló a un reconocido conductor de “Venga La Alegría” como la persona que la incitó a abortar durante su relación sentimental.

Zambrano, reconocida por su participación en programas como Acapulco Shore y “La Isla: Desafío en Turquía”, reveló en el episodio 59 del podcast “Un tal Fredo” detalles íntimos sobre relaciones amorosas poco saludables que ha experimentado a lo largo de su vida. Entre estas confesiones, destacó el doloroso episodio en el que, a una corta edad de 18 años, quedó embarazada. Esto durante su participación en la temporada 4 de “Mitad y mitad”.

“Estaba muy pequeña tenía como 19 o 18 años y quedé embarazada en pleno reality. No me acuerdo muy bien, porque… ¿Sabes? La mente bloquea situaciones para no acordarse de las cosas. Yo estaba muy inmadura y siempre he sido bien impulsiva. Yo me entregué completamente a este tipo, confié en él y pues de la nada salí embarazada”, dijo Brenda en el podcast.

Para Brenda Zambrano fue algo muy difícil de superar

La modelo señaló que durante dicha relación con el conductor, cuyo nombre no confirmó directamente pero que fue identificado por algunos comentarios como Kike Mayagoitia, sufrió presiones para abortar por parte de su pareja. Zambrano relató cómo, tras acceder a la solicitud de aborto, fue posteriormente abandonada y bloqueada en redes sociales, recibiendo como justificación que su estilo de vida liberal no encajaba en una relación formal.

“Este tipo me envolvió y me hizo abortar. Me dijo, no estamos preparados para tener un hijo, creo que no es el momento, estamos muy jóvenes, te falta mucho por vivir”, agregó Zambrano.

Aunque Zambrano no confirmó explícitamente la identidad del conductor de “Venga La Alegría”, se mencionó en comentarios que se refería a Kike

. Quien actualmente está casado con Cynthia de la Vega y tiene dos hijos.

Las declaraciones de Zambrano han generado una gran repercusión en las redes sociales, donde los seguidores del podcast y la audiencia en general han expresado su apoyo a la valentía de la creadora de contenido al compartir su experiencia, así como su indignación ante las situaciones de presión y abuso emocional que reveló haber vivido.

Kike Mayagoitia, no ha dado declaraciones para desmentir o hablar del tema, por el momento solo son confesiones de Brenda, e insinuaciones de quién sería el hombre que la llevó al psicólogo tras su ruptura.

No te pierdas: Mariana González eliminada de “La Casa de los Famosos”

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *