EntretenimientoEspectáculo

ACRAZE: Explosión de Beats en EDC México 2024

ACRAZE electrificará EDC México 2024 el 25 de febrero con su inconfundible música cargada de beats y estribillos contagiosos.

La escena electrónica mundial llegará a su máximo esplendor la noche del domingo 25 de febrero cuando se presente ACRAZE en el festival EDC México 2024, uno de los eventos de música dance más importantes de Latinoamérica que se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Considerado uno de los DJs y productores más innovadores de los últimos años, ACRAZE saltó a la fama en 2021 con su hit viral “Do It To It” junto a la cantante Cherish, logrando acumular hasta ahora más de 500 millones de reproducciones sólo en Spotify y conquistando las pistas de baile de todo el mundo.

¡Una noche épica llena de energía y vibraciones electrónicas inolvidables!

Tras agotar las entradas en todas sus fechas estadounidenses durante 2023, este virtuoso de apenas 25 años iniciará en México su esperada gira internacional, dentro de la cual presentará su último material discográfico “We Go Up”, donde se incluyen temas como “Deep End”, “The Difference” junto a Calum Scott y “Only You” con Jake and Papa.

Los miles de asistentes podrán disfrutar del característico sonido de ACRAZE, plagado de potentes beats, estribillos pegadizos y estallidos electrónicos, que seguramente los hará saltar y corear sus letras desde el primer acorde. Un set cargado de la energía propia del DJ que lo ha llevado a agotar boletos en los festivales de música electrónica más prestigiosos como Ultra Music Festival, Tomorrowland y Lollapalooza.

Es así como ACRAZE se perfila para ser uno de los máximos protagonistas de la edición 2024 del EDC México, escenario en el que también se presentarán figuras de la talla de Armin Van Buuren y David Guetta.

También podría interesarte: María José lo entregó todo en su regreso al Auditorio Nacional

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda mexicana de ska-punk Panteón Rococó regresa al escenario del Festival Vive…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Scorpions llega al Vive Latino para reafirmar su estatus de leyendas

La legendaria bana alemana Scorpions se presentará en el Vive Latino 2024 como uno de los…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *