Coberturas

María José lo entregó todo en su regreso al Auditorio Nacional

Un concierto muy coreado, cada una de las canciones que interpretó María José fueron aplaudidas y cantadas a todo pulmón, por los asistentes.

El viernes 9 de febrero, se dio cita a todos los fans de “La Josa” en el Auditorio Nacional, el primero de dos conciertos que brindará en este recinto. “Gira Libertad 2024” ya se hizo presente en la Ciudad de México y como era de esperar fue un gran éxito este primer encuentro.

Iniciando minutos antes de las 9, las luces se apagaron, la mayoría de la gente ya estaba en sus lugares listos para gozar.

Acompañada de coristas, bailarines y sus músicos, María José de 48 años, salió al escenario.

El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas, sonaron canciones cómo: “La ocasión para amarnos”, “Adelante corazón”, “Solo el amor lastima así”, “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Sé cómo duele”, “Un nuevo amor” y “Él era perfecto”.

María José, trató de cubrir todas las canciones que ha interpretado, incluyendo los covers, también algunas canciones fueron estilo popurrí para no quitarlas de la lista, “Habla ahora”, “Acaríciame”, “Solo él y yo”, “El amor coloca” por mencionar algunas.

María José demostró su versatilidad, interpretando canciones en versión banda como “Mi problema” y “Culpable o inocente”. Para esta noche se podría pensar que contaría con invitados, sin embargo, esto no ocurrió, aun cuando cantó temas que podrían haberle dado paso a un invitado. Esta vez apostó por entregarse sola a su púbico.

María José querida por muchos

El concierto cerró con “Prefiero ser su amante” y antes  complació a todos con “No soy una señora”.

En cada oportunidad que tenía hacía que sus fans se sintieran apapachados, se detuvo a leer algunos carteles para más tarde cumplir sus deseos. También desfiló por el Auditorio para poder convivir más de cerca.

@danza_atuestilo María José desfiló por los pasillos del Auditorio Nacional #auditorionacional #auditorionacionalcdmx #mariajose #lajosa #conciertos #parati #lajosafans ♬ sonido original – Danza a tu Estilo

Sin duda el equipo de la ex Kabah, se merece un fuerte aplauso pues la noche se logró gracias a que todo fluyó como debía. En este concierto tuvo a una fundación con problemas de audición y que la manera en que viven el concierto es a través de un chaleco que con las vibraciones disfrutaron de la noche.

María José tiene sello de calidad y no importa el recinto, ella está lista para hacer que la gente disfrute de su concierto.

No te pierdas: Karol G ofreció un increíble espectáculo en el Azteca

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Los Cantoral: "Un Legado Musical Único En México"

Los Cantoral, ofreció su primera presentación con su nuevo show, donde Itatí y José, interpretan…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *