EntretenimientoEspectáculo

Paul Van Dyk encabeza cartel de trance del EDC México 2024

Con 25 años de carrera, Paul Van Dyk trae toda su experiencia y una impresionante puesta en escena al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El dj y productor alemán Paul Van Dyk se presentará en la edición 2024 del popular festival EDC México el próximo 23 de febrero, en lo que será una de las actuaciones más esperadas para los amantes de la música electrónica trance y progressive house.

Con una exitosa trayectoria de más de 25 años, Paul Van Dyk actuará por primera vez en un EDC México, evento que reúne a los más destacados exponentes de la música electrónica en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El alemán deleitará con sus clásicos temas y un set enérgico superior a una hora.

Paul Van Dyk saltó a la fama mundial a finales de los años 90 e inicios de los 2000 con himnos trance como “For An Angel”, “Nothing But You” y “The Other Side”, canciones que lo posicionaron como uno de los djs más influyentes del género. Ha lanzado 7 álbumes de estudio ondeando siempre la bandera del trance progresivo.

Llega leyenda viva del trance

Recientemente en 2022, Paul Van Dyk compartió un nuevo tema llamado “The Code” junto a Alex M.O.R.P.H., adelanto de lo que será un futuro disco. En el EDC México los fans esperan clásicos como “Crush” y “We Are Tonight”, y también novedades de sus más recientes producciones.

El alemán tiene una fuerte base de seguidores en México, que han pedido su presencia en este tipo de festivales masivos. Con una puesta en escena de luces y visuales impactantes, y su reconocida habilidad en la mezcla de ritmos, Paul Van Dyk promete ser uno de los shows más disfrutados por las decenas de miles de asistentes al festival en el Foro Sol.

Los fans del trance y de la electrónica en general están ansiosos de poder bailar y corear los emblemáticos temas de Van Dyk, en lo que supondrá una verdadera fiesta masiva de principio a fin en la Ciudad de México.

También podría interesarte: Llega Skrillex para reventar el EDC México 2024 con lo mejor de su repertorio

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *