EntretenimientoEspectáculo

Llega Skrillex para reventar el EDC México 2024 con lo mejor de su repertorio

Considerado uno de los djs y productores más influyentes del género, Skrillex vendrá a reventar la fiesta del EDC México.

El icónico productor y dj estadounidense Skrillex se presentará en la edición 2024 del festival EDC México el próximo 25 de febrero, siendo uno de los principales headliners del evento que reúne lo mejor de la música electrónica global. Skrillex regresa al EDC México con su distintivo sonido que fusiona dubstep, bass music y electro house para prender la fiesta del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con más de 15 años de exitosa carrera y 8 premios Grammy en su haber, Skrillex es considerado uno de los productores más influyentes e innovadores de la música electrónica a nivel mundial. Saltó a la fama global en 2010 con su EP “My Name is Skrillex” y temas que se volvieron himnos del dubstep como “Scary Monsters and Nice Sprites” y “First of the Year”. Posteriormente consolidaría su sonido con álbumes como “Bangarang” (2012) y “Recess” (2014).

Recientemente, Skrillex ha colaborado con artistas pop de primer nivel como Justin Bieber, Ellie Goulding y Diplo en proyectos muy exitosos. A la par, se espera que el dj lance nuevo álbum de estudio en 2024 donde presentará su visión actualizada del dubstep y la música electrónica.

El dubstep de Skrillex retumba el Autódromo.

En el EDC México 2024 se espera un set de Skrillex superior a una hora donde hará un amplio recorrido por sus más grandes éxitos, remixes exclusivos y probablemente adelantos de su próximo disco.

El Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará de principio a fin con los devastadores beats, efectos de luces y visuales que acompañan las presentaciones en vivo de Skrillex. Los miles de asistentes al EDC México bailarán sin parar y corearán sus canciones en un ambiente de completa euforia.

Definitivamente el set de casi 90 minutos de Skrillex es uno de los más esperados del cartel estelar que presentará el EDC México 2024. Su show promete ser espectacular y quedará para la posteridad como una de las presentaciones más memorables del también llamado Sonny Moore en tierras aztecas.

También podría interesarte: LP en el Palacio de los Deportes y su Posible Stlist

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *