EntretenimientoEspectáculo

Peso Pluma trae sus corridos tumbados al Tecate Pa’l Norte 2024

Uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados Peso Pluma presentará su controversial pero exitosa propuesta que mezcla lo clásico y lo moderno.

Uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados, el cantante Peso Pluma, ofrecerá un esperado show en la edición 2024 del Tecate Pa’l Norte el próximo 29 de marzo.

Peso Pluma llega al reconocido festival regiomontano tras consolidarse en los últimos años como uno de los principales referentes de este controversial subgénero regional mexicano, gracias al rotundo éxito que han tenido temas como “Ando bien loco”, “Chale con ustedes” y “La China trava”.

Con su característica voz aguda y letras de alto contenido callejero, el originario de Zapopan Jalisco presentará muchas de sus canciones más populares que retratan sin tapujos las aventuras y desventuras del bajo mundo, con protagonistas como narcos, gatilleros, buchonas y demás fauna de la noche.

Acompañado de acordeón, bajo sexto y batería, Peso Pluma interpretará sus pegajosos corridos a ritmo de cumbia colombiana, con una propuesta escénica bastante original llena de baile y sensualidad, así como una estética urbana que ha cautivado a las nuevas generaciones ávidas de sonidos frescos.

Show promete ser uno de los más impactantes por sus letras explícitas

Su presentación en uno de los escenarios principales del Parque Fundidora se perfila como uno de los shows más impactantes y polémicos del cartel, en el que miles de jóvenes corearán desenfrenadamente sus letras explícitas mientras disfrutan de esta controvertida fusión de ritmos regionales con pop urbano.

Peso Pluma forma parte de una camada de intérpretes que buscan llevar los corridos a una audiencia más amplia y juvenil, renovando su instrumentación, composición e imagen, pero manteniendo la esencia de narrar crudas historias callejeras.

Si bien su propuesta ha generado numerosas críticas dentro de la escena grupera tradicional, lo cierto es que el cantante sinaloense ha sabido conectar muy bien con las nuevas audiencias, acaparando reflectores en importantes medios y plataformas antes vedadas para exponentes regionales mexicanos.

Sin duda la inclusión de Peso Pluma representa una apuesta arriesgada pero visionaria de un festival que busca abarcar los sonidos más actuales y controvertidos de la música popular mexicana.

También podría interesarte: Kendrick Lamar: rimas poderosas y show impactante en Tecate Pa’l Norte

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *