EntretenimientoEspectáculo

LP Ilumina el Palacio de los Deportes en 2024

LP, la talentosa cantautora no binaria, iluminará el Palacio de los Deportes en 2024, siendo un faro de inclusión para la comunidad LGTBI+.

La aclamada cantautora estadounidense LP se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 de febrero de 2024, en el marco de su esperada gira por territorio mexicano ese año.

LP, cuyo nombre real es Laura Pergolizzi, llega a México con su poderosa propuesta musical que mezcla pop, rock, folk y tintes electrónicos. Con una sólida trayectoria de más de dos décadas, la compositora e intérprete se ha ganado un lugar privilegiado en la escena musical gracias a himnos generacionales como “Lost on You”, “Other People” y “Girls Go Wild”.

El concierto en la capital mexicana forma parte de una serie de presentaciones que la cantante originaria de Long Island ofrecerá en varias ciudades del país, incluyendo Monterrey, Guadalajara y Mérida, para deleite de sus miles de seguidores mexicanos.

De acuerdo a la preventa de boletos del concierto de LP en el Palacio de los Deportes de la CDMX, los costos serán los siguientes:

  • Beyond: 1 mil 573.75 pesos
  • Platinum: 1 mil 122.50 pesos
  • B-Platinum: 976 pesos
  • Perfiles: 829.50 pesos
  • B-Perfiles: 638.25 pesos
  • C-Perfiles: 512.50 pesos

Descubre la magia musical de LP en el Palacio de los Deportes en 2024.

La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 7 de noviembre a partir de las 11:00 horas. La venta general comenzará al día siguiente en las plataformas y taquillas correspondientes.

El concierto de LP en la Ciudad de México promete ser una velada inolvidable donde sus fanáticos podrán corear éxitos como “Other People”, “Lost on You”, “When We’re High” y otras canciones que han marcado la carrera de esta talentosa cantautora, quien además es abiertamente lesbiana y activista de la comunidad LGBT+.

Con su inconfundible voz rasposa y sus profundas letras, LP conecta de manera especial con el público creando un ambiente íntimo y emotivo, transmitiendo con crudeza y sensibilidad temas universales como relaciones fallidas, empoderamiento, equidad de género y búsqueda del propósito personal.

Sin duda, el próximo concierto de LP en la majestuosa arena deportiva capitalina será uno de los eventos imperdibles para los amantes de la buena música y las propuestas artísticas auténticas y genuinas.

También podría interesarte: Peso Pluma trae sus corridos tumbados al Tecate Pa’l Norte 2024

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *